Pensamientos de una introvertida: Pensando en mi mundo desde un rincón apartado (mente introvertida n 1) por Ema U.B.

Aquí puedes descargar el libro Pensamientos de una introvertida: Pensando de forma gratuita y sin registro. La presencia de una gran cantidad de formatos compatibles le permitirá leer el libro en cualquier dispositivo. El formato de audio le permite familiarizarse con el contenido de la carretera o hacer otras cosas.

Pensamientos de una introvertida: Pensando en mi mundo desde un rincón apartado (mente introvertida n 1)

Titulo del libro : Pensamientos de una introvertida: Pensando en mi mundo desde un rincón apartado (mente introvertida n 1)
Fecha de lanzamiento : September 3, 2018
Autor : Ema U.B.
N√ļmero de p√°ginas : 73
ISBN :
Editor :

Ema U.B. con Pensamientos de una introvertida: Pensando en mi mundo desde un rincón apartado (mente introvertida n 1)

Soy sincera al decir, que no s√© cu√°les son las mejores palabras para expresarme. En frente de la gente digo cualquier cosa, luego recapacito y me doy cuenta que lo mejor hubiera sido permanecer en silencio, unas horas despu√©s estoy pensando que quiz√° deb√≠ decir algo totalmente diferente a lo que ya dije, por esa raz√≥n y por otras tantas que espantar√≠an a la gente com√ļn es que luego de unos momentos de llegar a un lugar infestado de gente termino huyendo del lugar, cual soldado cobarde del frente de batalla.
Juzgad por vosotros mismos est√° mala actitud de mi parte, probablemente muchos de ustedes queridos lectores estar√©is pensando Vaya que est√° locanecesita un psiquiatranecesita un psic√≥logoo tal vez, yo soy igual a ella sea como sea, la verdad es que el mundo me ha dicho que soy una introvertida, alguien que morir√° sin conocer el mundo verdadero, pero eso a qui√©n le importa, si puedo morir contado algunas de mis ideas ¬ŅQu√© opin√°is al respecto?
Por otro lado, estoy aquí para contaros un poco de las cosas que piensa una introvertida, alguien que no odia al mundo, pero que sin embargo despierta lástima y un montón de críticas negativas frente a otros que simplemente se creen mejor que la miel y el vino de uva. Ya podéis imaginaros, quién podría creerse mejor que aquello
En fin, espero que al menos os guste un poco, y si no os gusta pues que podría hacer, no se puede complacer a todos.