El irlandés por Sandra Palacios

Leer El irlandés by para ebook en línea El irlandés by Descarga gratuita de PDF, libros de audio, libros para leer, buenos libros para leer, libros baratos, librosbuenos, libros en línea, libros en línea, reseñas de libros epub, leer libros en línea, libros para leer en línea,biblioteca en línea, greatbooks para leer, PDF Mejores libros para leer, libros superiores para leer librosEl irlandés by para leer en línea.Online El irlandés by ebook PDF descargarEl irlandés by Doc El irlandés by Mobipocket El irlandés

El irlandés

Titulo del libro : El irlandés
Fecha de lanzamiento : June 12, 2015
Autor : Sandra Palacios
NĂșmero de pĂĄginas : 291
ISBN :
Editor : SELECTA

Sandra Palacios con El irlandés

La pasiĂłn, el peligro, la ternura y el honor se verĂĄn enfrentados en una difĂ­cil batalla en la que Violeta y Connor estarĂĄn a solo un paso de perderlo o ganarlo todo.

Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del Laird McBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda.

La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación.

Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoĂ­sta, una antigua novia y un oscuro secreto que Ă©l desconoce...

Y también los irresistibles encantos de la joven escocesa.

Los lectoreshan dicho...
«Las historias de Sandra Palacios tiene todas un denominador comĂșn: la ternura. Es como su sello de identidad.»

«Me ha gustado mucho, es muy entretenida y de estilo similar a su anterior libro Siervo de tu amor. Este tipo de libros me recuerdan a las novelas romånticas que se publicaban antaño y que echo mucho de menos, con fieros guerreros y bellas damas.»

«Me ha encantado, sus personajes, la trama, la forma de describir las situaciones, comencé y no pare hasta terminar lo. Una novela apasionante que te mantiene alerta en todo momento.»