Amar era mantener la magia por Esther Llull

Para comenzar a descubrir cuándo sale el recluse, usted tiene razón para encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de manuales enumerados. Hemos hecho fácil para usted para encontrar un PDF, ebooks EPUB sin cavar. Y al tener acceso a nuestros ebooks en línea libro las Amar era mantener la magia Door almacenarlos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando el libro las Amar era mantener la magia PDF, EPUB sale. Para empezar a averiguar cuándo sale el recluso 'tienes razón al encontrar nuestra página web tiene una colección completa de manuales enumerados.

Amar era mantener la magia

Titulo del libro : Amar era mantener la magia
Fecha de lanzamiento : August 11, 2018
Autor : Esther Llull
N√ļmero de p√°ginas : 312
ISBN :
Editor :

Esther Llull con Amar era mantener la magia

UN JUEGO DE VULNERABILIDADES Y DEBILIDADES
Arrostrar la cara del miedo, enfrentarse a sus pensamientos, alejarlos de s√≠, aceptar los sentimientos naturales en ella tal como eran. Lo contrario de la admiraci√≥n era el desprecio. Anja es una mujer obstinada y se da cuenta de que nada la aleja m√°s de su amor que el hecho de conseguir lo que se apetece y va poniendo distancias y sombras a las personas que se aproximan a ella. Y todav√≠a no sab√≠a cu√°l era la otra cara del amor. No hay un rostro transparente. La cara que apetecemos es siempre opaca. Opaco significa literalmente, sombreado. Esta negatividad del sombrear es constitutiva para el apetito. Porque uno apetece al otro y no la huida de la imagen que nos ofrece la pantalla transparente del ordenador, que no admite ning√ļn apetito. Justo all√≠ donde est√° la sombra se da tambi√©n el brillo. Sombras y brillos habitaban el mismo espacio.
Prólogo:
"En el contexto de una relación de amor, a veces, es necesario sentar unas bases de la relación. Hay que ser muy fuerte y estar muy preparado para la tremenda responsabilidad del amor, si se quiere vivir así, sin condiciones, sin que tengas que abrir muros, sin que tengas que ser propietario, y encima poder decir adiós a esa persona, si ves que ya no hay nada que decir, es muy difícil. Pero, hoy por eso, vivimos sucedáneos de amor, no nos entregamos del todo, en fin, ponemos límites que no es lo mismo que poner defensas, porque en los límites, uno filtra, analiza, da prioridades, pone su capacidad por delante, simplemente prioriza. Y es necesario poner límites, sobre todo, para poder tener una personalidad sólida, para no ser presa de los vaivenes de la vida, para todo eso ponemos límites, para definir la realidad y definirnos a nosotros en nuestras preferencias, en cierta forma para ser maduros también. Y esto es muy importante saberlo también. Y que la realidad no es blanco y negro, que tenemos que distinguir los matices, que debemos dejar entrar en nuestras vidas los tonos grises también. Y si se caen algunas certezas, pues dejar entrar el misterio también".
Y contin√ļa...
"Jesper y yo habíamos vivido un juego de vulnerabilidades y debilidades que nunca nos permitió ver las cosas con calma, ni con equilibrio, sino que siempre nos desequilibró..."