Almas Juzgadas,Las (Libros del Asteroide) por Miklós Bánffy

Buscando ebook libro las Almas Juzgadas,Las (Libros del Asteroide) PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las Almas Juzgadas,Las (Libros del Asteroide) Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.

Almas Juzgadas,Las (Libros del Asteroide)

Titulo del libro : Almas Juzgadas,Las (Libros del Asteroide)
Fecha de lanzamiento : February 2, 2010
Autor : Miklós Bánffy
Número de páginas : 536
ISBN : 9788492663156
Editor : Libros del Asteroide S.L.U.

Miklós Bánffy con Almas Juzgadas,Las (Libros del Asteroide)

Las almas juzgadas retoma la historia de los dos primos transilvanos que protagonizaban Los días contados. Un año después, en 1906, las vidas de los condes Bálint Abády y László Gyerffy transcurren paralelas al destino político de su país: Bálint Abády se ha visto forzado a abandonar a la bella e infeliz Adrienne Miloth, mientras que su primo László Gyerffy persevera en su empeño autodestructivo.
Entretanto, los políticos húngaros continúan con sus luchas partidistas despreciando las necesidades reales de sus conciudadanos. Obstinados en su pugna contra la soberanía vienesa y en mantener sus privilegios, los políticos y aristócratas húngaros serán incapaces de ver cómo las grandes potencias se están acercando peligrosamente a una conflagración que más tarde desembocará en la primera guerra mundial y terminará con el mundo tal como lo han conocido.
Las almas juzgadas es la segunda novela de la Trilogía transilvana que Miklós Bánffy publicó entre 1934 y 1940, y está considerada como una de las obras más importantes de la narrativa centroeuropea de la primera mitad del siglo XX. Prohibida durante más de cuarenta años por los regímenes comunistas, desde su reciente recuperación no ha dejado de cautivar a lectores de todo el mundo.