EL DISFRAZ DEL AMOR : el disfraz por Jarin Zariel Cacho Batiz

Simplemente presione el botón ... Gratis y sin registrarse, descargue el libro EL DISFRAZ DEL AMOR : el en nuestro sitio web y en el formato exacto que se adapte a su dispositivo. Simplemente presione un botón y en segundos disfrutará de su libro EL DISFRAZ DEL AMOR : el disfraz EL DISFRAZ DEL AMOR : el disfraz favorito.

EL DISFRAZ DEL AMOR : el disfraz

Titulo del libro : EL DISFRAZ DEL AMOR : el disfraz
Fecha de lanzamiento : July 7, 2018
Autor : Jarin Zariel Cacho Batiz
Número de páginas : 48
ISBN :
Editor :

Jarin Zariel Cacho Batiz con EL DISFRAZ DEL AMOR : el disfraz

no se si les ha pasado, que cuando estamos en una relación pensamos que, amamos que la otra persona nos ama a nosotros pero con el tiempo descubrimos que no es así.
y es de esa forma que a veces disfrazamos el amor en muchas ocasiones sin darnos cuenta.
La juventud de hoy (LA APARIENCIA)

A veces viven la vida de forma acelerada como si el mundo fuese a acabar mañana, y aparte de eso, algunos son presumidos y falto de responsabilidad y humildad, de igual manera otros viven con el mal virus innecesario llamado APARIENCIA.
Hoy, en día, existe esta enfermedad llamada, (LA APARIENCIA) la cual no pasa de ser contagiosa y ataca a la juventud en general, que tratan de aparentar algo que no son
La apariencia en si es una enfermedad muy peligrosa contagiosa y venería que está constituida a base de engaños y mentiras que atenta sobre el buen convivio y la paz misma de la sociedad.
Algunos, en caso de los hombres lo utilizan para fines de
lucro como, por ejemplo:
Para enamorar mujeres, impresionar a los supuestos amigos, compañeros de la universidad, colegio o simple y sencillamente para llamar la atención.
En el caso de las mujeres intentan llamar la atención con eso, aparentando algo que no son, y eso hace que de igual u otra manera se metan en un saco donde ni siquiera caben. La apariencia es un mundo de engaños y mentiras que al final se convierte en una enfermedad Psicológica y a la vez contagiosa, los jóvenes hoy en día viven y se vanaglorian con eso.
Es mejor vivir con lo poco que tienes y ser feliz, antes de fingir algo que no eres y ser infeliz toda tu vida, solo para llamar la atención, de igual manera tomando en cuenta y preocupándose de lo que los demás piensan de ti, al final nadie te hará feliz más que tú mismo, sin entender que todo esto es pasajero.

Como dicen por ahí más vale una verdad que duela que una mentira que ilusione

En verdad debemos de erradicar esta enfermedad para que no siga contagiando nuestros adolescentes, jóvenes y también una gran parte de nuestros adultos dentro de nuestra sociedad, esta enfermedad transporta la mente hacia algo incierto, hoy en día vemos muchos, adolescentes, jóvenes y adultos vivir una vida mediocre, con una gran pobreza mental inigualable, no digamos un espíritu de conformismo y un alto sentido de irresponsabilidad y se vuelven un tanto haraganes y arrogantes, anuqué insisto tengo que reconocer que no son todos.

Algunos trabajan solo para comprar ropas de marca, lujos, en pocas palabras vanidades (mente pobre) algunos dicen con tal de tener estos tenis Nike o el teléfono nuevo, lo de mas no importa, aunque después no tengan ni un peso para comer, ni siquiera para comprarse una soda, discúlpenme, pero eso es pensamiento de gente mediocre sin rumbo y sin dirección.

En vez de esto deberían de vivir una vida con propósito, fijarse metas, más que eso, construir o tener un proyecto de vida, hacer cosas diferentes para marcar la diferencia entre quienes nos rodean.

La Historia de la apariencia (Caren)

Estos dos jóvenes se conocieron por medio de otros amigos en una fiesta de cumpleaños, ella cuenta que fue como una magia de atracción y que algo le llamo la atención de uno al otro, al pasar la noche intercambiamos números de teléfonos y todo empezó desde ahí, al día siguiente se comunicaron y hablaron más de 15 minutos, la muchacha llamada Caren era estudiante de leyes en una de las universidades más prestigiosa del país, y él un joven que aparenta ser-lo, después de estar en contacto durante una semana, decidieron salir a una cita y el chico llego en carro último modelo lo cual impresiono mucho a la señorita, primero fueron al cine y para cerrar con broche de oro la llevo a cenar en un lugar exclusivo dentro de la ciudad, donde cada plato no pasaba minino 460 pesos