50 ideas para sorprender a tu media naranja: 50 ideas románticas y originales que nunca se te habrían ocurrido. por Marc Nebot Villanueva

Aquí puedes descargar el libro 50 ideas para sorprender a tu media naranja de forma gratuita y sin registro. La presencia de una gran cantidad de formatos compatibles le permitirá leer el libro en cualquier dispositivo. El formato de audio le permite familiarizarse con el contenido de la carretera o hacer otras cosas.

50 ideas para sorprender a tu media naranja: 50 ideas románticas y originales que nunca se te habrían ocurrido.

Titulo del libro : 50 ideas para sorprender a tu media naranja: 50 ideas románticas y originales que nunca se te habrían ocurrido.
Fecha de lanzamiento : April 2, 2018
Autor : Marc Nebot Villanueva
Número de páginas : 52
ISBN :
Editor :

Marc Nebot Villanueva con 50 ideas para sorprender a tu media naranja: 50 ideas románticas y originales que nunca se te habrían ocurrido.

El libro 50 ideas para sorprender a tu media naranja es una guía con ideas originales para que puedas sorprender y enamorar a tu pareja al alcance de todos los bolsillos. Te proponemos 50 ideas románticas que te servirán para avivar la llama de vuestra relación. Esta completísima guía contiene planes para realizar en pareja, regalos románticos y sorpresas inolvidables. En cada una de estas propuestas, te damos distintas ideas de presentación para que puedas personalizarlas y adaptarlas al máximo a tus gustos y a los de la persona a la que quieras sorprender.

Si estás leyendo este resumen es porqué ya intuyes la importancia que tienen los gestos románticos en una relación. Si damos el amor por sentado estamos dando el primer paso para que este amor desaparezca. Los primero poetas que le dieron al romanticismo la forma metafórica de llama sabían que el amor, como el fuego, hay que avivarlo constantemente y alimentarlo si no queremos que se extinga.

Esperamos que apliques todas y cada una de las propuestas que te planteamos y que nos escribas contándonos tu experiencia con cada una de ellas. Haremos un resumen con vuestras experiencias para compartirles con todos los que compréis esta fantástica guía que cambiará vuestra vida en pareja para siempre.

Sorprende a tu pareja en esos días especiales para vosotros y pon romanticismo también en vuestro día a día. Hazte ya con este manual del romanticismo y pon a prueba tu lado más detallista.