SEÑOR, YA NO PUEDO MÁS, AYÚDAME!: El libro para los momentos difíciles de la vida (Libros de Crecimiento Espiritual) por Claudio de Castro

La descarga de libros electrónicos de SEÑOR, YA NO PUEDO MÁS, AYÚDAME!: El libro es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

SEÑOR, YA NO PUEDO MÁS, AYÚDAME!: El libro para los momentos difíciles de la vida (Libros de Crecimiento Espiritual)

Titulo del libro : SEÑOR, YA NO PUEDO MÁS, AYÚDAME!: El libro para los momentos difíciles de la vida (Libros de Crecimiento Espiritual)
Fecha de lanzamiento : June 17, 2015
Autor : Claudio de Castro
Número de páginas : 80
ISBN :
Editor : Grupo Editorial Vida

Claudio de Castro con SEÑOR, YA NO PUEDO MÁS, AYÚDAME!: El libro para los momentos difíciles de la vida (Libros de Crecimiento Espiritual)

SEÑOR YA NO PUEDO MÁS es libro escrito de autoayuda, escrito en medio de la tribulación. Te enseña a salir del sufrimiento, de los momentos difíciles de la vida y te da un empujoncito para recuperar tu vida. Son pequeños pasos que te llevan a la vida que siempre quisiste y mereces tener. Son los pequeños momentos cuando la persistencia y las decisiones, transforman nuestras vidas.

¿Puede una simple estrategia cambiar el rumbo de tu vida? ¿Te gustaría tener una vida con sentido? Entonces debes leer este bellísimo libro. Lleva 20 impresiones continuas. Te lo recomendamos Es un libro de crecimiento espiritual católico que te cambiará para siempre.

SEÑOR YA NO PUEDO MÁS es parte de nuestra colección de Vida interior y auto superación.

Hay un plan de Dios para ti. En este momento no puedes verlo con claridad y mucho menos comprenderlo. Este libro de cabecera lo llevarás contigo y abrirás sus páginas cuando te asalten las dudas o la incertidumbre. Te ayudará a superar esos difíciles momentos que atraviesas. Podrás recuperar la paz y volver a ser Feliz. Rezamos para que este maravilloso libro de auto superación personal sea de bendición para ti.

Claudio de Castro, es un conocido autor católico que ha publicado numerosos libros de autoayuda y superación personal, de vida interior y espiritualidad. Se encuentran traducidos en más de 15 países.