Viejos Laureles por Emilio Marín Ferrer

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a un libro Viejos Laureles que está disponible en formato EPUB y Kindle. Todos los libros electrónicos se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en cualquier dispositivo, incluidos Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, Kobo y muchos otros dispositivos digitales y teléfonos inteligentes. ¡Recuerda, todos nuestros libros electrónicos son completamente gratis!

Viejos Laureles

Titulo del libro : Viejos Laureles
Fecha de lanzamiento : October 13, 2012
Autor : Emilio Marín Ferrer
Número de páginas : 196
ISBN :
Editor : De Librum Tremens

Emilio Marín Ferrer con Viejos Laureles

En unos tiempos de crisis y carencia de valores e ideales, el autor, a través de los ojos de un adolescente de los años 60 (con sus inquietudes, ilusiones y dudas) nos relata las vivencias y aventuras de un soldado de caballería, en los terribles y sangrientos días del verano de 1921 en tierras marroquíes. El llamado Desastre de Annual, en el que el Ejército español sufrió su más tremenda y humillante derrota colonial.
Los personajes ficticios, se mezclan hábilmente con los reales en una historia en la que se ha cuidado con todo rigor los hechos históricos narrados, en los que está involucrado el Regimiento de Cazadores de Alcántara, 14 de Caballería y su épico sacrificio en las resecas tierras del Rif.