El Clan de las Muñecas por Fabrizio Faillace

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio moda2012.mx puede descargar el libro El Clan de las Muñecas de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro El Clan de las Muñecas está disponible para descargar en varios formatos.

El Clan de las Muñecas

Titulo del libro : El Clan de las Muñecas
Fecha de lanzamiento : August 4, 2014
Autor : Fabrizio Faillace
Número de páginas : 342
ISBN :
Editor :

Fabrizio Faillace con El Clan de las Muñecas

Valeria Salinas es una joven de veintiocho años que vuelve a su país, proveniente de Europa, para ver morir a su padre adoptivo, Gregorio Salinas, dueño de la fábrica de muñecas más grande del país. Tras su regreso, decide enfrentar el pasado que la ha marcado desde su niñez cuando fue víctima de abuso sexual por parte de su padre adoptivo. Valeria es una mujer inestable, llena de resentimientos hacia el hombre que ha dañado su vida y la de su familia. Su desprecio se hace extensivo a todo lo que tiene que ver son su padre adoptivo, inclusive la fábrica de muñecas que hereda junto a su hermano Guillermo, luego de la muerte del viejo Salinas.

Tras la noticia del testamento, Valeria se embarca en una tarea difícil, que según ella, la liberará del pasado con el que ha cargado toda su vida. Dicha tarea no es otra que la de llevar a la ruina a su propia fábrica, fruto del trabajo durante décadas de su padre. Sin embargo, la tarea no le será muy fácil, ya que en el camino se interpondrá el albacea del testamento, Tomás Duque, hijo de un amigo de su padre, que se encargará de vigilar cada paso que la nueva heredera quiera dar.

Valeria tendrá que buscar aliados para poder ejecutar sus planes. En medio de ellos, irá descubriendo acontecimientos que no tardarán en poner en peligro su vida, la cual empieza a convertirse en una carrera donde los ingredientes principales son las verdades ocultas, la traición, la ambición, la corrupción, y el elemento más inesperado para ella: el amor.