La leyenda de Tierra Firme (HQÑ) por J. De La Rosa

moda2012.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro La leyenda de Tierra Firme completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: moda2012.mx, su guía del mundo de los libros.

La leyenda de Tierra Firme (HQÑ)

Titulo del libro : La leyenda de Tierra Firme (HQÑ)
Fecha de lanzamiento : June 12, 2014
Autor : J. De La Rosa
Número de páginas : 425
ISBN :
Editor : Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica

J. De La Rosa con La leyenda de Tierra Firme (HQÑ)

J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción y sexo.

La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada...

Otros libros de este autor: Siete razones para no enamorarse y Siete razones para odiarte.

_____________

"Soy lectora de romántica, por tanto encontrar una novela que me de todo lo que quiero puede parecer fácil, pero encontrar una novela que me confirme el porqué de mi afición, no lo es, este es el caso, podría estar hablando horas de esta maravillosa obra, pero creo que lo mejor que puedo hacer es recomendar su lectura a todas aquellas personas que disfruten como yo de la romántica, del amor y la aventura, de los sueños, de sonrisas y de la magia que surge al leer una buena historia..."

Una lectora

"Tengo que confesar que me gustan las novelas de aventuras. Y esta lo es. Si las páginas que tengo delante, además de ilusionarme con una bonita historia de amor, contienen la suficiente acción o el misterio que te hace morderte las uñas hasta saber que ocurrirá en el siguiente capítulo, ya me han ganado con creces. No se lo digáis, pero tengo que reconocer que este escritor ya me ha seducido otras veces, con aventuras y con novelas de amor. Tanto es así, que creo que es la primera vez que compro en pre-venta sin esperar leer críticas, ni escuchar otras opiniones.

No sé que más puedo deciros... que lo leáis y disfrutéis haciendo vuestras cábalas, tal y como yo hice, para desentrañar el misterio del Santa Bárbara.

Sinceramente, creo que os gustará."

M.C.SARK

"Reúne alma, talento y belleza."

Cosas que hago por amor

"Sí, una novela de amor y aventuras. De amor porque es el centro sobre el que gira todo. De aventuras porque tienen muy poco tiempo para descubrir un misterio y quizá para salvar al mundo. Una trama trepidante que te llevará a través de un misterio y una historia de amor muy cálida. Una lectura perfecta para el verano que ya está aquí."

Facebook

"La intriga es el arma de la novela, que va de la mano con la historia de amor que vive la protagonista en tiempo pasado. El final del libro, es un guiño del escritor tan bueno, que todo el mundo cae en la trampa que ha preparado. Es más, es imposible que podáis imaginar dicho desenlace, pues va tejiendo los hilos que harán que caigáis en su ratonera. Una novela con ritmo, trepidante, que hará que no te quedes indiferente."

Entrelíneas

"Esta novela lo tiene todo para ser puntuada con cinco cerezas. Ya estoy deseando que caigan en mis manos más trabajos de este maravilloso autor que me conquistó con su anterior publicación Siete razones para no enamorarte. Por tanto estaré deseando volver a leer algo de tan elegante pluma. Mi enhorabuena a J. De La Rosa.