EL SOL INTERIOR. Nuestras fragilidades y la fuerza de Dios (El Pozo de Siquem n 367) por CARLO MARIA MARTINI

Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro EL SOL INTERIOR. Nuestras fragilidades en epub y pdf.

EL SOL INTERIOR. Nuestras fragilidades y la fuerza de Dios (El Pozo de Siquem n 367)

Titulo del libro : EL SOL INTERIOR. Nuestras fragilidades y la fuerza de Dios (El Pozo de Siquem n 367)
Fecha de lanzamiento : April 4, 2017
Autor : CARLO MARIA MARTINI
Número de páginas : 240
ISBN :
Editor : EDITORIAL SAL TERRAE

CARLO MARIA MARTINI con EL SOL INTERIOR. Nuestras fragilidades y la fuerza de Dios (El Pozo de Siquem n 367)

Viaje meditativo sobre la vida del alma y el combate espiritual.

Manual de «la vida interior» para identificar nuestras inquietudes, defendernos del «mordisco del espíritu negativo» y hacer frente al estado de «desolación espiritual» que siempre anda al acecho en el camino de quien quiere vivir el Evangelio.

CARLO MARIA MARTINI (1927-2012), arzobispo de Milán de 1980 a 2002, fue nombrado cardenal en 1983. Jesuita y biblista de fama internacional, fue rector del Pontificio Instituto Bíblico y de la Pontificia Universidad Gregoriana. Sal Terrae y Mensajero, que han publicado más de una cincuentena de libros suyos, son sus editoriales de referencia en lengua española.