Simple y Vegano: Recetario 2018 (Alimentación Vegana y Trofología n 1) por Daniel Murguía Magaña

Al acceder o descargar libros electrónicos de Simple y Vegano: Recetario 2018 (Alimentación, puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.

Simple y Vegano: Recetario 2018 (Alimentación Vegana y Trofología n 1)

Titulo del libro : Simple y Vegano: Recetario 2018 (Alimentación Vegana y Trofología n 1)
Fecha de lanzamiento : August 19, 2018
Autor : Daniel Murguía Magaña
Número de páginas : 75
ISBN :
Editor :

Daniel Murguía Magaña con Simple y Vegano: Recetario 2018 (Alimentación Vegana y Trofología n 1)

Con más de 90 recetas, este librito es una guía utilísima en el cambio de hábitos hacia la vida saludable y responsable con el planeta, con los animales y con nosotros mismos.
Ya está siendo bien conocida por todas partes la perspectiva vegana de la vida, en la que sencillamente se evita la explotación de los animales y se cultiva el respeto por toda forma de dignidad, quitándole el egoísmo del merecerlo todo, sin embargo, poco se habla de la química básica de los alimentos, por lo que muchos veranos y vegetarianos viven evitando productos de origen animal pero sin conocer la adecuada mezcla de los ingredientes para, primero, evitar la toxemia generada por malas combinaciones, y segundo, aprovechar el contenido de los alimentos al por mayor.

Este trabajo es el primero de los dos recetarios actuales escritos por el autor para los Cursos de Alimentación Vegana Trofológica Lezaetana que ha venido impartiendo en distintas ciudades de México desde hace 4 años. La experiencia con la práctica diaria comenzó hace 12 años, cuando por primera vez leyó la palabra "Trofología" en el magnífico libro de Ciencia Natural aplicada la Salud de Manuel Lezaeta Acharán, cuando buscaba aprender cómo ser responsable de su cuerpo, después de un diagnóstico de "posible epilepsia". El resultado fue que desaparecieron los síntomas en una semana, recuperándose luego de la neumonía intermitente que venía haciéndose cada vez más grave en una sola noche, aplicando la Doctrina Térmica explicada por dicho autor. Con los años, después de seguir estrictamente la alimentación recomendada, encontró las razones simples y científicas que comprueban que hay aún mejores resultados haciendo algunos cambios simples a las recetas de siempre y definitivamente, usando mejor el criterio de "lo saludable" para lo realmente saludable.

Se trata de una disciplina sencillísima y muy eficaz para engendrar en la persona Salud y bienestar general, básica en la enseñanza del bien vivir y poco promovida, por lo que es casi imposible encontrar textos que nos ilustre sobre este tema.

El presente recetario no contiene muchas imágenes, y está dispuesto de modo que cada cual puede hacer cambios básicos a la cantidad de ingredientes, sin embargo, si se dificultará la proporción de éstos, puedes sin dudarlo escribir un mensaje al autor para pedir consejos adicionales de cocina mientras se hacen ediciones para principiantes.

Puede ahondarse en este estilo de vida feliz a través de la creciente Obra fundada por autor para la enseñanza de la vida natural y la vivencia de los valores trascendentes llamada Centro de Cultura Natural México para la Salud y la Comunión.