Auxilio! Que se me encogen las pantaletas: La historia de una mujer que supo comer bien, perder peso y ganar la batalla contra la diabetes. por Jo Ann Hattner

Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro Auxilio! Que se me encogen las pantaletas en epub y pdf.

Auxilio! Que se me encogen las pantaletas: La historia de una mujer que supo comer bien, perder peso y ganar la batalla contra la diabetes.

Titulo del libro : Auxilio! Que se me encogen las pantaletas: La historia de una mujer que supo comer bien, perder peso y ganar la batalla contra la diabetes.
Fecha de lanzamiento : November 19, 2014
Autor : Jo Ann Hattner
Número de páginas : 103
ISBN :
Editor : Hattner Nutrition

Jo Ann Hattner con Auxilio! Que se me encogen las pantaletas: La historia de una mujer que supo comer bien, perder peso y ganar la batalla contra la diabetes.

Viaje de creación narrativa que promueve la buena salud y que les enseña la manera de controlar el peso a las personas que corren el riesgo de padecer diabetes. Escrito en una forma fácil de leer, el libro presenta un diálogo imaginario entre un paciente y su dietista y se basa en la investigación y en los relatos de pacientes que han logrado el éxito. Teresa, el personaje principal, necesita perder peso. Las autoras muestran, enseñándole paso a paso la manera de obtener el éxito, una manera fácil de perder peso y de controlar el azúcar en la sangre mediante el conteo de carbohidratos. Incluye una sencilla manera de establecer el presupuesto diario de carbohidratos y lo que hay que hacer para no caer en las trampas emocionales que lo descarrilan a uno a la hora de perder peso.

Auxilio! Que se me encogen las pantaletas:
Ayuda al lector a establecer un presupuesto diario de carbohidratos y a mantener un diario de alimentación
Combina el conteo de los carbohidratos y el ejercicio para obtener un plan exitoso de pérdida de peso
Elimina la confusión y la frustración