Manolito tiene un secreto por Elvira Lindo

Descargue gratis el libro Manolito tiene un secreto con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Manolito tiene un secreto de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

Manolito tiene un secreto

Titulo del libro : Manolito tiene un secreto
Fecha de lanzamiento : January 15, 2013
Autor : Elvira Lindo
Número de páginas : 78
ISBN :
Editor : Seix Barral

Elvira Lindo con Manolito tiene un secreto

Si Manolito Gafotas pudiera pedir tres deseos se quitaría la miopía, aprobaría las matemáticas y se cambiaría el puesto con el Imbécil. Porque, aunque Manolito sea el héroe más admirado de su hermano menor, no puede negar que el Imbécil es el niño más gracioso de la infancia, un auténtico niño de anuncio, y encima vive en el mundo mundial de la felicidad. Pero cuando Manolito se entera de un secreto que cambiará sus vidas en Carabanchel (Alto) para siempre y pondrá fin al reinado absoluto del Imbécil, decide no contárselo todavía y dejar que disfrute de unos meses más de felicidad.


«Lo extraordinario de Manolito es que en él no sólo encontramos aromas de los héroes de la literatura infantil y juvenil universal, sino también de otros grandes de la literatura adulta», El País.

«Hay humor en el retrato que Elvira Lindo hace de Carabanchel, pero no hay sarcasmo su voz proviene del interior del personaje», William Sherzer, The City University of New York.

«Uno de los niños más queridos de la literatura española», Vanity Fair.