El secreto de la vida: Ensayos por Oscar Wilde

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las El secreto de la vida PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las El secreto de la vida: Ensayos PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las El secreto de la vida

El secreto de la vida: Ensayos

Titulo del libro : El secreto de la vida: Ensayos
Fecha de lanzamiento : October 18, 2012
Autor : Oscar Wilde
Número de páginas : 501
ISBN :
Editor : LUMEN

Oscar Wilde con El secreto de la vida: Ensayos

El corpus ensayístico del gran Oscar Wilde, por primera vez en un solo volumen.

Además de dramaturgo, poeta y narrador, el mítico Oscar Wilde fue un excelente ensayista, dueño de una vasta cultura, un gusto exquisito y una honda sensibilidad. Este volumen recoge una amplia selección, ordenada cronológicamente, de sus mejores ensayos, un género que el autor subvirtió y enriqueció con recursos propios del teatro y la novela.

A lo largo de estos espléndidos textos, Wilde indaga en sus obsesiones estéticas, desde los años de su juventud que lo mostraban ya como agudo observador, hasta su trágico final, resumido en el estremecedor De profundis.

Los pintores prerrafaelitas, los sonetos de Shakespeare, la idea del arte por el arte, el ocio, la naturaleza, la necesidad de la crítica, la amistad o la pasión por Grecia son algunos de los asuntos que vertebran este libro, verdadera esencia de la obra de Oscar Wilde y del movimiento estético finisecular, uno de los últimos y más vibrantes cantos a la belleza que dio la cultura occidental.

Reseña:
«El pensamiento y el lenguaje son para el artista instrumentos de un arte.»
Oscar Wilde