El DESPLOME DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL MUNDO por Lucas Martinez Rodriguez

Aproveche la oportunidad para descargar el libro El DESPLOME DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL MUNDO en nuestro sitio web moda2012.mx de forma gratuita y sin registro. Ahora esta edición se presenta en varios formatos. Ahora puedes leer El DESPLOME DEL SISTEMA EDUCATIVO en varios dispositivos modernos.

El DESPLOME DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL MUNDO

Titulo del libro : El DESPLOME DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL MUNDO
Fecha de lanzamiento : July 28, 2017
Autor : Lucas Martinez Rodriguez
Número de páginas : 44
ISBN :
Editor :

Lucas Martinez Rodriguez con El DESPLOME DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL MUNDO

El DESPLOME DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL MUNDO

Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de escalar árboles, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido.
(anónimo)
Si un individuo fracasa en la escuela le hacen pensar que no tendrá éxito en la vida real.
¿Quién invento la Educación Escuela? La escuela no es sinónimo de educación, Las universidades son fábricas de productos repetitivos donde los productos ya no se los quieren comprar.
Estamos viviendo en una nueva Era donde la educación sigue en pie, pero con la formula pasada, ¿En que país se inventaron las primeras escuelas públicas y obligatorias? ¿Tener título es lo mismo que tener éxito? el propósito de este libro es abrirle la mente donde muchos no se atreven a dar este mismo secreto de información, porque está oculto entre la misma sociedad entre el mismo sistema educativo.

4 millonarios que dejaron la universidad y que hoy inspiran al mundo entero y con esto no quiero decir que las universidades o carreras no sirvan si no que se tienen que actualizar y cambiar todos los días de acuerdo con el tiempo.

Steve Jobs: Es el presidente y fundador de la empresa Apple, es un hombre visionario y cuenta con gran genio a pesar de que haya cursado solo un primer semestre en la universidad Reed College en Portland Oregón USA.

Walt Disney: Fue guionista, productor, director y animador de USA, figura de fama mundial del cine animación infantil Junto a su hermano Roy O. Disney dejo la secundaria para probar en el mundo de los negocios en el año de 1922 iniciaban una idea para después convertirse en The Walt Disney Company.
Michael Dell: Se inscribió en la Universidad de Texas con la intención de ser médico, pero después de un tiempo lo abandona y en el año de 1980 decide hacer algunos cursos en informática y algunos años después funda la empresa Dell con un millón de dólares de inversión.

Bill Gates: cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen, Esta empresa estadounidense cambio la vida de muchísimas personas en el mundo con la visión que ellos tenían pues tener un ordenador o computadora es increíble y gracias a esta persona hoy día disfrutamos de algo que tal vez nunca imaginábamos usar.
Solo por mencionar algunos que dejaron la Escuela o colegio para incursionar en el mundo de los negocios y se hicieron millonarios, pero otros que no asistieron en la universidad y también fueron exitosos como Thomas Alva Edison en la historia un gran ejemplo.

Este libro también es para personas que piensan que para triunfar necesitan terminar una carrera profesional pero después de que hayan leído el libro verán que no es así y también pueden ser personas de éxito como Howard Schultz dueño Starbucks, Carlos Slim, Jeff Bezos, Warren Buffett, personas de grandes negocios por el mundo.
La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?
(Mahatma Gandhi)
¿Quiénes inventaron las escuelas? ¿las Universidades son de la Era pasada? ¿La educación en algunos países es obligatoria y por qué?
Todo esto lo encuentras en este libro "El Desplome del Sistema Educativo en el Mundo"