EL DIRECTOR MÁS QUE SOLAMENTE SABER DIRIGIR A UN EQUIPO DE TRABAJO, PRIMERO DEBE SABER HACIA DONDE LO DIRECCIONARÁ: El enfoque del director es planificar estratégicamente hacia el logro de objetivos. por ING. MARIO ITALO PALACIOS

Cuando sale el PDF recluse, EPUB no puede hacer la lectura emocionante, pero cuando sale el libro las EL DIRECTOR MÁS QUE SOLAMENTE está lleno de instrucciones valiosas, información y renuncia. También tenemos muchos ebooks y how-to también liéeavec libro las EL DIRECTOR MÁS QUE SOLAMENTE PDF, EPUB y muchos otros ebooks. Hemos hecho que sea fácil para usted encontrar un PDF, EPUB ebooks sin cavar. Y por tener acceso a los nariz en línea o almacenándolos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando las versiones libro las EL DIRECTOR MÁS QUE SOLAMENTE SABER DIRIGIR PDF, EPUB.

EL DIRECTOR MÁS QUE SOLAMENTE SABER DIRIGIR A UN EQUIPO DE TRABAJO, PRIMERO DEBE SABER HACIA DONDE LO DIRECCIONARÁ: El enfoque del director es planificar estratégicamente hacia el logro de objetivos.

Titulo del libro : EL DIRECTOR MÁS QUE SOLAMENTE SABER DIRIGIR A UN EQUIPO DE TRABAJO, PRIMERO DEBE SABER HACIA DONDE LO DIRECCIONARÁ: El enfoque del director es planificar estratégicamente hacia el logro de objetivos.
Fecha de lanzamiento : October 29, 2014
Autor : ING. MARIO ITALO PALACIOS
Número de páginas : 391
ISBN :
Editor : ING. MARIO ITALO PALACIOS

ING. MARIO ITALO PALACIOS con EL DIRECTOR MÁS QUE SOLAMENTE SABER DIRIGIR A UN EQUIPO DE TRABAJO, PRIMERO DEBE SABER HACIA DONDE LO DIRECCIONARÁ: El enfoque del director es planificar estratégicamente hacia el logro de objetivos.

EL DIRECTOR, MÁS QUE SOLAMENTE SABER DIRIGIR A UN EQUIPO DE TRABAJO, PRIMERO DEBE SABER HACIA DONDE LO DIRECCIONARÁ
El enfoque del director es planificar estratégicamente hacia el logro de objetivos.

El líder, además de saber dirigir la administración de los procesos elementales, debe tener desarrollada su capacidad intelectual para planificar de manera estratégica sus objetivos específicos, porque dichos objetivos, serán su guía para direccionarse hacia el objetivo general.
El director, primero define su planificación estratégica, y coordina el plan de acción con su demás liderazgo gerencial y sus equipos de trabajo, así, juntos se direccionan, hacia un mismo objetivo.
Este libro, explica, que el director, necesariamente debe ser congruente, o sea, que debe fijar metas alcanzables, y debe hacerlas del conocimiento de su demás liderazgo gerencial, para que a su vez, ellos, las hagan del conocimiento, a sus equipos de trabajo, para que juntos, alcancen el objetivo general de la empresa.

Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Empresario de la industria turística, asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, buen amigo y escritor Salvadoreño de libros para la dirección administrativa y el desarrollo empresarial mediante la profesionalización).