Porque está ahí por Pedro Galán García

Buscando ebook libro las Porque está ahí PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las Porque está ahí Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.

Porque está ahí

Titulo del libro : Porque está ahí
Fecha de lanzamiento : February 17, 2011
Autor : Pedro Galán García
Número de páginas : 690
ISBN :
Editor : Pedro Galán García

Pedro Galán García con Porque está ahí

En el verano de 2009, Pedro Galán decidió embarcarse en el mayor desafío de su vida: dar la vuelta al mundo acompañado únicamente de su mochila.

La idea del viaje anidaba en su cabeza desde niño, cuando soñaba con emular las peripecias de Phileas Fogg, el personaje de Julio Verne. Sin embargo, tuvieron que pasar muchos años para que el protagonista de esta historia encontrara un motivo para que le hiciera salir de su rutina y enfrentarse al reto de dar la vuelta a su mundo: hacer sonreír a un mujer.

Porque está ahí es la crónica, escrita en primera persona, de los sesenta y cinco días que duró la aventura y que supuso para el autor un giro radical a su forma de entender la vida. Un relato directo y lleno de intensidad cuyos textos, escritos durante las largas noches de travesía, conservan toda la frescura y autenticidad del momento.

Tiene en sus manos la conquista de dos de los sueños de una persona que adora viajar y que ama profundamente la literatura: dar la vuelta al mundo y escribir un libro, aunque la principal victoria que esconden estas páginas es la de descubrirnos nuestra propia libertad. Ni completos paquetes de viaje, ni enormes maletas, ni siquiera compañía: lo único que necesitas para llevar a cabo lo que te propongas es a ti mismo. Porque está ahí podría ser la historia de su vida si algún día decidiese levantarse y andar.

Disfrute del viaje.