La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas) por Al Ries

La descarga de libros electrónicos de La caída de la publicidad y el es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas)

Titulo del libro : La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas)
Fecha de lanzamiento : September 19, 2005
Autor : Al Ries
Número de páginas : 320
ISBN : 8495787849
Editor : Empresa Activa

Al Ries con La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas)

Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad. La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación