Ancestral IV: La Consciencia Eterna por Halle Grosso

Ancestral IV: La Consciencia Eterna, Descargar ebook en línea Ancestral IV: La Consciencia Eterna Gratis, lectura gratuita de Ebook Ancestral IV: La Consciencia Eterna En línea, en línea, que aquí se puede descargar este libro en formato PDF de forma gratuita y sin la necesidad de gastar dinero extra. Haga clic en el enlace de descarga de abajo para descargar el Ancestral IV: La Consciencia Eterna PDF gratis.

Ancestral IV: La Consciencia Eterna

Titulo del libro : Ancestral IV: La Consciencia Eterna
Fecha de lanzamiento : January 22, 2016
Autor : Halle Grosso
Número de páginas : 353
ISBN :
Editor : Multiverso Editorial

Halle Grosso con Ancestral IV: La Consciencia Eterna

Lo último que recordaba antes de despertar fue cómo un rayo de energía calcinó cada rincón de mi ser. Sin recuerdos, tendré que recorrer Anterium, un lugar tan primitivo y salvaje que todos sus habitantes parecen estar diseñados para darme caza. Una dolorosa lucha contrarreloj que culminará mostrándome, al fin, quién soy.

Desde mi nueva perspectiva lucharé para que, de los múltiples futuros posibles, el desenlace sea el menos doloroso para todos. Pero la fuente de la materia, Minaria, no estará dispuesta a ceder y utilizará todas sus armas para reiniciar el Universo, de una vez por todas y a su imagen y semejanza.

Pero, entre tanta destrucción, ¿podrá sobrevivir el amor entre Drake y yo, o acaso nuestro sino es estar separados para siempre?

El fin de la Guerra Eterna es inevitable y la lucha ancestral entre las energías elementales desembocará en un dramático final.