No juzgues a un libro por su cubierta: Refranes y anti-refranes para toda ocasión (Palabras para jugar) por Alejandro Magallanes

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro No juzgues a un libro que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.

No juzgues a un libro por su cubierta: Refranes y anti-refranes para toda ocasión (Palabras para jugar)

Titulo del libro : No juzgues a un libro por su cubierta: Refranes y anti-refranes para toda ocasión (Palabras para jugar)
Fecha de lanzamiento : April 1, 2010
Autor : Alejandro Magallanes
Número de páginas : 148
ISBN :
Editor : Océano Travesía

Alejandro Magallanes con No juzgues a un libro por su cubierta: Refranes y anti-refranes para toda ocasión (Palabras para jugar)

Un libro divertido y curioso que estimula la inteligencia y obliga a reflexionar.


Se dice que los refranes condensan la sabiduría de la humanidad. Sin embargo, muchos tienen otro refrán que dice exactamente lo contrario... ¿Al que madruga Dios lo ayuda? O... ¿no por mucho madrugar amanece más temprano? ¿A cuál de ellos creerle?