EL NEGRO BEMBĂ“N por Lic. Brismaida C. Morfitis

Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro EL NEGRO BEMBÓN de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.

EL NEGRO BEMBĂ“N

Titulo del libro : EL NEGRO BEMBĂ“N
Fecha de lanzamiento : August 27, 2013
Autor : Lic. Brismaida C. Morfitis
Número de páginas : 87
ISBN :
Editor :

Lic. Brismaida C. Morfitis con EL NEGRO BEMBĂ“N

La dura vida de José María, personaje típicamente cubano, lleva de la mano una historia envuelta en baile, música, cantos, mujeres, relaciones, prostitución y miseria que reflejan una época en Cuba.
Los hechos que van describiendo un modo de vida y hechos que nos dan un conocimiento mejor de la Havana y su barrios con su mescolanza de razas, ritmos y sabrosura.
La desesperación y de muchos y las oportunidades de pocos ponen de relieve un inframundo que están muy lejos de conocer quienes desde su opulencia ignoran a los más desprotegidos.
El amor que todo lo puede y la ayuda desinteresada de personas buenas hacen que el personaje descubra otro modo de ser y vivir envuelto en baile, tabaco, mujeres y ron.