Los excluidos por Elfriede Jelinek

Libros para grandes y pequeños. En nuestro sitio, puede leer en línea o descargar los libros electrónicos Los excluidos en formatos fb2, rtf, epub, txt, pdf en su teléfono: Android, iPhone, iPad. Puede leer el libro Los excluidos sin registrarse, pero durante la autorización puede dejar sus comentarios en el libro que leyó.

Los excluidos

Titulo del libro : Los excluidos
Fecha de lanzamiento : October 15, 2010
Autor : Elfriede Jelinek
Número de páginas : 250
ISBN :
Editor : LITERATURA RANDOM HOUSE

Elfriede Jelinek con Los excluidos

La Premio Nobel de Literatura retrata la perversa cotidianidad de la violencia y los valores sociales al uso y denuncia la dificultad de la vida sin complejos.

Elfriede Jelinek, continuadora de la tradición sarcástica austríaca, la de HOrvath, Karl Kraus y Thomas Bernhard, denuncia en Los excluidos -título que se relaciona con Los secuestrados de Altona, de Sartre- la dificultad de la vida sin complejos de la Austria posbélica, deseosa de ignorar los crímenes del nazismo. Dicha premisa se plasma en la ficción a través de la historia de tres estudiantes de bachillerato y un ambicioso muchacho de clase obrera que asaltan a los transeúntes para robarles. A la determinación de una sociedad decidida a olvidar el pasado y en la que el triunfo social se convierte en el valor supremo, los cuatro adolescentes responden con el disgusto y el odio.

Reseña:
«Una escritora de nuestro tiempo cuya obra, transgresora y sólida,siempre da en el clavo.»
Peter Handke