La ruta de los hippies por Juanjo Piñeiro

Para descargar un libro electrónico de La ruta de los hippies en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.

La ruta de los hippies

Titulo del libro : La ruta de los hippies
Fecha de lanzamiento : July 1, 2013
Autor : Juanjo Piñeiro
Número de páginas : 135
ISBN :
Editor :

Juanjo Piñeiro con La ruta de los hippies

La ruta de los hippies es el libro ideal para quienes buscan escapar de la vida corriente acompañando a Juanjo Piñeiro a los lugares más exóticos de México.

Parte con Juanjo hacia México, entra con él en Oaxaca y déjate llevar por los caminos que eligieron los hippies hasta Huautla de Jiménez. Allí, entre las montañas de la sierra mazateca, vivirás un viaje inolvidable gracias a evocadoras descripciones, diálogos frescos y vibrantes y deslumbrantes anécdotas. Descubre secretas ceremonias, personajes fascinantes y lugares propicios a la aventura. Descubre cuál fue la razón por la que los hippies escogieron Huautla como uno de sus destinos preferidos durante décadas.

La ruta de los hippies sirve también de guía para aquellos y aquellas que quieran dejar de ser personas que sueñan con hacer algo para pasar a formar parte de quienes hacen lo que sueñan. Los datos exactos y la información fidedigna incluida en el libro es el complemento perfecto para la guía de viajes convencional.

Juanjo Piñeiro es un experto viajero que ha recorrido a lo largo de los años numerosos países de América, Asia, África y Europa.