Valores: Avivando la llama del Amor por Jaime Antonio Marizán

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Valores: Avivando la llama del Amor gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

Valores: Avivando la llama del Amor

Titulo del libro : Valores: Avivando la llama del Amor
Fecha de lanzamiento : August 13, 2015
Autor : Jaime Antonio Marizán
Número de páginas : 94
ISBN :
Editor : Crecem

Jaime Antonio Marizán con Valores: Avivando la llama del Amor

Hay algo maravilloso que puede llevar felicidad a la vida de una persona.

Una magia especial que puede convertir la tristeza en alegría.

A un delincuente, puede regenerarlo.

Al joven, impulsarlo a alcanzar sus más extraordinarios sueños.

A todos, conocer cómo construir un mundo mejor.

Ese algo, esa magia, son definitivamente los Valores.

Los Valores contienen todo lo positivo que la humanidad ha aprendido a través de miles de años de existencia. Ellos son el néctar de una flor, todavía desconocida, llamada ser humano.

Por medio a los Valores realizamos nuestra naturaleza como seres humanos. Los Valores nos permiten amar, comprender, reflexionar, tolerar, investigar, ayudar, colaborar, apoyar, curar, enmendar, perdonar. Son tantas las acciones maravillosas y satisfactorias que los Valores nos impulsan a realizar.

Este es el Volumen II de la Serie Valores Humanos, y si lo tienes ante ti, algo positivo está por ocurrir en tu vida, porque los Valores contienen una energía positiva que promueve alegría, paz, prosperidad y salud.

Si estudiamos la vida de todos los grandes héroes y heroínas de la historia de la humanidad, descubriremos que lo fueron porque practicaron un Valor especial que les impulsó al logro de una gran hazaña. Nosotros podemos hacerlo igual, y así nos inscribiríamos dentro de ese nuevo movimiento mundial que está generando una fuerza de amor capaz de cambiar positivamente el mundo.