El Poder de los Misioneros Cotidianos (Power of Everyday Missionaries -Spanish) por Clayton M. Christensen

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de El Poder de los Misioneros Cotidianos (Power of gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

El Poder de los Misioneros Cotidianos (Power of Everyday Missionaries -Spanish)

Titulo del libro : El Poder de los Misioneros Cotidianos (Power of Everyday Missionaries -Spanish)
Fecha de lanzamiento : December 20, 2013
Autor : Clayton M. Christensen
Número de páginas : 199
ISBN :
Editor : Deseret Book

Clayton M. Christensen con El Poder de los Misioneros Cotidianos (Power of Everyday Missionaries -Spanish)

Incómoda. Intimidante. Así es como muchas personas describen a la obra misional. Clayton Christensen admite que él y su esposa, Christine, se sentían de esa manera en el pasado. Pero también reconocían las enormes bendiciones asociadas con esta tarea y deseaban aprender a compartir el evangelio de una forma natural y gratificante.

La experiencia como innovador de Clayton se echó a andar y, junto con familiares y amigos, se dispuso a encontrar una estrategia más efectiva para la obra misional que deben efectuar los miembros de la Iglesia. Sus novedosos puntos de vista son presentados en este libro, donde se incluyen también historias extraordinarias e inspiradoras que demuestran la eficacia de las ideas. Es probable que ustedes descubran que ya están haciendo muchas de las cosas que se mencionan. Pero, con la ayuda de algunas pequeños ajustes aquí y allí, se encontrarán compartiendo naturalmente el evangelio como parte de sus interacciones diarias. En el proceso, sentirán el profundo gozo que viene de ayudar a otros a descubrir la bendición más valiosa del mundo: el evangelio de Jesucristo.