Fundamentos De La Teoria Para La Solución De Los Problemas Inventivos (TRIZ) por Vladimir Petrov

Nuestra biblioteca es la más grande de éstos que tienen literalmente centenares de millares de diversos productos representados. También verá que hay sitios específicos que atienden a distintos tipos de productos o categorías o marcas de nicho relacionados con los métodos numéricos Appliquéesavec a libro las Fundamentos De La Teoria Para La Solución PDF, EPUB. Así que según exactamente lo que usted está buscando, usted será el fuego para elegir los libros electrónicos para satisfacer sus propias necesidades. Aquí está la página de descarga de acceso cuando libro las Fundamentos De La Teoria Para PDF, EPUB, haga clic en este enlace Para descargar o leer en línea en granlibro.club. , libro las Fundamentos De La Teoria Para La Solución

Fundamentos De La Teoria Para La Solución De Los Problemas Inventivos (TRIZ)

Titulo del libro : Fundamentos De La Teoria Para La Solución De Los Problemas Inventivos (TRIZ)
Fecha de lanzamiento : August 5, 2015
Autor : Vladimir Petrov
Número de páginas : 619
ISBN :
Editor :

Vladimir Petrov con Fundamentos De La Teoria Para La Solución De Los Problemas Inventivos (TRIZ)

Este es el primer libro de la serie TRIZ profesional, que le permitirá conocer las bases de la Teoría para la Solución de los Problemas inventivos TRIZ (acrónimo del ruso Teoriya Resheniya Izobretatel’skix Zadach), cuyo autor fue Genrix Altshuller.

TRIZ es un instrumento único para:
La búsqueda de ideas originales.
La revelación y solución de muchos problemas creativos.
La elección de direcciones perspectivas en el desarrollo de la técnica, la tecnología y la reducción de los gastos en su elaboración y producción.
El desarrollo del pensamiento creativo.
La formación de la personalidad y los colectivos creativos.

Esta teoría se ha vuelto popular no solamente en Rusia, sino también en los Estados Unidos, Canadá, los principales países europeos Japón, Israel, Corea del Sur y en países de Sur América.

El texto se distingue cómodamente de otros libros sobre TRIZ por su sistematicidad, originalidad, profundidad y amplia exposición del material, la interrelación de las partes separadas de la teoría e incluye amplios anexos que se pueden utilizar para la actividad práctica.

El material teórico esta ilustrado con una gran cantidad de ejemplos, problemas y figuras (574 ejemplos y problemas y más de 250 ilustraciones).

El libro esta destinado para ingenieros e inventores, científicos y personas que resuelven problemas creativos, estudiantes de universidades y colegios. Puede ser útil para docentes universitarios, maestros de escuelas y estudiantes de los años superiores.