Un cielo de andar por casa en cada fase de nuestra vida - Primera parte: La madurez no es cuestión de edad sino de recorrido por Preciada Azancot

Nuestro sitio está destinado, en primer lugar, a leer libros en línea, pero también los usuarios tienen la oportunidad de descargar un libro Un cielo de andar por casa de forma gratuita. Géneros tales como ficción, detective, fantasía, dramaturgia, poesía, misticismo, literatura sentimental son presentados, lo más probable es que encuentre un libro adecuado para usted.

Un cielo de andar por casa en cada fase de nuestra vida - Primera parte: La madurez no es cuestión de edad sino de recorrido

Titulo del libro : Un cielo de andar por casa en cada fase de nuestra vida - Primera parte: La madurez no es cuestión de edad sino de recorrido
Fecha de lanzamiento : June 20, 2013
Autor : Preciada Azancot
Número de páginas : 312
ISBN :
Editor : Tulg3000 Editores

Preciada Azancot con Un cielo de andar por casa en cada fase de nuestra vida - Primera parte: La madurez no es cuestión de edad sino de recorrido

Todos venimos al mundo con un bello proyecto para realizar: ser nosotros mismos al máximo de las posibilidades existentes.
Desde el mismo momento en que somos concebidos, la ley natural que rige la evolución de lo vivo existente, nos posibilita de conocerla y actuarla- el pleno desarrollo de nuestras capacidades y habilidades, ofreciéndonos, para cada edad, todo un universo, un amplísimo abanico de puertas que abrir y que conquistar, y permitiéndonos a lo largo de la vida, auparnos hacia cotas de mayor felicidad. Y esto, de manera universal y gratuita, para todos nosotros.
Entonces, ¿por qué hay tantos seres humanos desgraciados e inconformes? ¿Por qué hay tantas personas que pasan por la vida con futilidad, como quien pasa el rato? ¿Por qué tantos piensan que este mundo es un valle de lágrimas en el cual la plenitud es imposible y utópica? ¿Por qué hay tanta gente enfadada con la vida? ¿Por qué la indiferencia, la insensibilidad, la envidia, la competitividad, el desamor y el nihilismo pasota? Y por último, de vital importancia, ¿por qué la mayoría de nuestros ancianos no son felices porque sabios y sabios porque felices? ¿Y por qué cuando recordamos nuestra niñez, nos sentimos tantas veces perplejos, confundidos y desorientados cuando no amnésicos?
Después de más de cuarenta años de estudio, Preciada Azancot, escritora, pintora y creadora del MAT Metamodelo de Análisis Transformacional-, ha dado con las esenciales y, por ende sencillas, respuestas a tantos por qué y con ellas, nos brinda, amorosamente, las claves para una existencia plena.
Seamos quien seamos, independientemente de nuestro sexo y de nuestra edad, Un cielo de andar por casa En cada fase de nuestra vida nos desvelará la sencilla -porque esencial- ley natural de la vida humana: a cada edad su necesidad vital y esencial, insustituible si no se quieren tener graves carencias que nos hipotecarían la vida plena, y lo que es aún más grave, nos convertirían en depredadores de nuestro entorno.
Este libro nos permitirá situarnos, de modo orgánico y natural, donde de verdad nos corresponde estar, donde de verdad nos sentiremos realizados, para así ser felices y hacer más felices a los que nos rodean. Además, tendremos a nuestra disposición un mapa-guía para avanzar, siempre, hacia más verdad, hacia más felicidad, hacia un fluir más natural y coherente, en suma.
Preciada Azancot descubre que el ser humano tiene, de manera innata, una serie de necesidades que cubrir y de motivaciones que colmar, y que éstas deben ser atendidas en un orden determinado. Este libro cubre las tres primeras necesidades de un total de seis, siendo las tres restantes analizadas en la segunda parte. La creadora del MAT eligió a su mejor alumno y socio, Antonio Gálvez, para darle la réplica y convertir el aprendizaje en diálogo universal.