ACRILICO, UNA NUVA FORMA DE APRENDER A PINTAR (Atril) por EQUIPO PARRAMON

Para comenzar a descubrir cuándo sale el recluse, usted tiene razón para encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de manuales enumerados. Hemos hecho fácil para usted para encontrar un PDF, ebooks EPUB sin cavar. Y al tener acceso a nuestros ebooks en línea libro las ACRILICO, UNA NUVA FORMA DE APRENDER A Door almacenarlos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando el libro las ACRILICO, UNA NUVA FORMA DE APRENDER PDF, EPUB sale. Para empezar a averiguar cuándo sale el recluso 'tienes razón al encontrar nuestra página web tiene una colección completa de manuales enumerados.

ACRILICO, UNA NUVA FORMA DE APRENDER A PINTAR (Atril)

Titulo del libro : ACRILICO, UNA NUVA FORMA DE APRENDER A PINTAR (Atril)
Fecha de lanzamiento : September 1, 2009
Autor : EQUIPO PARRAMON
Número de páginas : 96
ISBN : 9788434234796
Editor : Parramón

EQUIPO PARRAMON con ACRILICO, UNA NUVA FORMA DE APRENDER A PINTAR (Atril)

Atril acrílico es una innovadora propuesta para aprender a pintar al acrílico. Su didáctica amena, visual y efectista -- con pasos a pasos cuidadosamente seleccionados y en lo que se explica de forma pormenorizada cada uno de los detalles -- hace de él una herramienta imprescindible para aprender y disfrutar de la pintura al acrílico.
Su formato práctico y novedoso en forma de atril tiene dos posiciones: una, que permite la lectura continua de las dos páginas y otra, diseñada para facilitar el paso a la práctica.