30 ACTIVIDADES con la PRÁCTICA FILOSÓFICA: Habilidades de Pensamiento (978-607-97614-0-0) por CECAPFI AA. VV.

Aquí puedes descargar el libro 30 ACTIVIDADES con la PRÁCTICA FILOSÓFICA: Habilidades de forma gratuita y sin registro. La presencia de una gran cantidad de formatos compatibles le permitirá leer el libro en cualquier dispositivo. El formato de audio le permite familiarizarse con el contenido de la carretera o hacer otras cosas.

30 ACTIVIDADES con la PRÁCTICA FILOSÓFICA: Habilidades de Pensamiento (978-607-97614-0-0)

Titulo del libro : 30 ACTIVIDADES con la PRÁCTICA FILOSÓFICA: Habilidades de Pensamiento (978-607-97614-0-0)
Fecha de lanzamiento : September 11, 2017
Autor : CECAPFI AA. VV.
Número de páginas :
ISBN :
Editor : CECAPFI

CECAPFI AA. VV. con 30 ACTIVIDADES con la PRÁCTICA FILOSÓFICA: Habilidades de Pensamiento (978-607-97614-0-0)

30 ACTIVIDADES con la PRÁCTICA FILOSÓFICA. Habilidades de pensamiento, desarrollado por el Centro Educativo para la Creación Autónoma en Prácticas Filosóficas (CECAPFI), es el primero de una colección de tres libros. Su propósito e fomentar la adquisición de habilidades y destrezas de pensamiento en distintos ámbitos, en la escuela, en la familia y en las organizaciones.
Cada una de las actividades que o componen, ha sido cuidadosamente diseñada para desarrollar el pensamiento individual y grupal, crítico y creativo, fomentando la capacidad de dar razones, crear ideas, conceptualizar, ejemplificar y aplicar ideas, pensar empáticamente jugar para generar aprendizaje, desarrollar la memoria significativa, proyectar para construir y fomentar la coherencia entre las ideas.
Este libro ha sido concebido como una herramienta al alcance de todos y no presupone conocimientos filosóficos específicos. Todas las actividades pueden aplicarse en diversos niveles educativos, desde Preescolar, hasta Universidad, en los espacios de convivencia familiar y en organizaciones de distinto tipo, desde cooperativas y ONGs, hasta empresas de cualquier género. Por último, las actividades se caracterizan por su plasticidad y libertad de adaptación, para que el coordinador también sea un creador de propuestas.