Muñeca maldita (Primum Fictum n 7) por Eduardo Hojman

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Muñeca maldita (Primum Fictum que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.

Muñeca maldita (Primum Fictum n 7)

Titulo del libro : Muñeca maldita (Primum Fictum n 7)
Fecha de lanzamiento : January 18, 2017
Autor : Eduardo Hojman
Número de páginas : 362
ISBN :
Editor : Librooks

Eduardo Hojman con Muñeca maldita (Primum Fictum n 7)

Premio Premier Roman de Chambéry 2017 a la mejor primera novela en lengua castellana

"Se sabe que una o más manos le taparon la boca y la nariz, que le apretaron el cuello. Que nadie oyó nada. Que no hubo sangre, que la sangre se le fue de la cara hacia el resto del cuerpo y que ya no volvió. Que fue delicado, casi como lamentándolo."


Alicia Vespérale, profesora universitaria, poeta, militante en los setenta, aparece muerta una mañana en su apartamento de Buenos Aires y la policía caracteriza rápidamente el caso como un robo que salió mal. Pero el enorme magnetismo que Alicia había ejercido en vida sobre sus alumnos y sus compañeros de trabajo hace que los personajes de la historia, miembros de su taller literario, decidan investigar el caso por su propia cuenta, llegando así a situaciones extremas en pos de desentrañar los enigmas que esconde su pasado y proteger lo último que ella les dejó, su ausencia. En ese camino, una mafia de adolescentes marginales que controlan el ascensor de la facultad y un comisario tan corrupto y poco escrupuloso como siniestro acabarán siendo de gran ayuda en la resolución del misterio que deja su muerte.

'Muñeca maldita', que por momentos es un tributo al género policial y en otros utiliza de forma magistral todas las herramientas de la novela negra, es en realidad una gran historia de amor donde la pérdida es el factor determinante y la búsqueda del culpable una excusa para continuar.