El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5) por Catherine Brook

El amante de Jade (Joyas de la A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

Titulo del libro : El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)
Fecha de lanzamiento : January 3, 2019
Autor : Catherine Brook
Número de páginas : 211
ISBN :
Editor : SELECTA

Catherine Brook con El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade.

Primero se negó a la propuesta escandalosa de él...

Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero.

Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión?

James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento.

Ser un caballero nunca fue una tarea tan difícil hasta que Jade decidió que James sería su amante. Pero él no tenía ninguna intención de ceder a ello, aunque el deseo dentro de sí se retorciese cada vez que la miraba y no se la pudiera sacar de la cabeza.

Los lectores han comentado sobre la serie «Joyas de la nobleza»...
««Me atrapó de principio a fin, estoy enamoradísima de los protagonistas. La autora se supera con cada historia.»

«Me encantan las novelas de época cuyas heroínas sean poco comunes y cuyos relatos sean apasionados y ocurrentes. Esta novela tenía de todo un poco: pasión, romance, suspense y aventura, además de una trama fabulosa, me encantó.»

«Esta serie ha mejorado en cada una de las historias , en esta debo admitir que la escritora me sorprendió con una historia llena de chispa , muchos momentos tiernos y otros que te sacan carcajadas.»