Apocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos del Apocalipsis n 3) por Fedim

Leer Apocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos by para ebook en línea Apocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos del Apocalipsis by Descarga gratuita de PDF, libros de audio, libros para leer, buenos libros para leer, libros baratos, librosbuenos, libros en línea, libros en línea, reseñas de libros epub, leer libros en línea, libros para leer en línea,biblioteca en línea, greatbooks para leer, PDF Mejores libros para leer, libros superiores para leer librosApocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos by para leer en línea.Online Apocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos by ebook PDF descargarApocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos by Doc Apocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos by Mobipocket Apocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos

Apocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos del Apocalipsis n 3)

Titulo del libro : Apocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos del Apocalipsis n 3)
Fecha de lanzamiento : August 9, 2013
Autor : Fedim
Número de páginas : 257
ISBN :
Editor : Patrick Bouvier

Fedim con Apocalipsis de Nostradamus (Los siete sellos del Apocalipsis n 3)

Este libro revela la descodificacion del trabajo inmenso hecho por Nostradamus, me pase 33 años de mi vida para poder entenderlo todo.
Era impensable que un famoso profeta de Salon de Provence, rédactase un libro, tan estúpido, que no se puede corresponder en modo alguno a su verdadera personalidad.
Nostradamus, famoso por sus profecías, fue un médico, farmacéutico, matemático, astrólogo y profeta, en el siglo XVI, era el mejor en términos de conocimiento de su época.
Nostradamus había codificado su libro,de un modo fabuloso, para que llegase con seguridad a nuestra edad, para desvelar el terrible secreto que tiene, y que, nuestro mundo debe conocer.
Lo que descubrí en este lenguaje secreto no deja dudas para futuros eventos de nuestro mundo, estoy tratando de informar sobre el contenido de esta revelación, ahora puedo ver el parecido con las revelaciones de Fátima, Portugal, son iguales.

Nostradamus escribió una verdadera enciclopedia, representando milles de páginas de revelaciones. Su principio de multiplicación de las palabras, no puede ser revelado en un solo libro. Cuatro serán publicados de aquí hasta finales de septiembre 2013.
Sus contenidos dramáticos, deberán ser tomados con una gran filosofía, no debemos hacer al avestruz, este hombre trata de prevenirnos con el fin de ayudarnos a encontrar la solucion, un drama inquietante y repentino indicado en sus profecías.

Mi aventura con este hombre habrá durado 33 años, con el fin de actualizar su escritura secreta, el principio de revelación está sin medida común con lo que conocemos en lenguaje actual. Los nombramientos en cada uno de los textos, eran el modo más revelador del principio de actualización de los escritos, y el modo más poderoso de animar al heredero de su lenguaje.
Nostradamus hace de mi, el elegido que para esta carga pesada de principios de este siglo, publico el segundo de los siete libros que corresponden a los siete sellos del Apocalipsis de la Biblia.
Nostradamus declara que esto va a suscitar numerosos odios, estas revelaciones son violentas en sus descripciones, si, las cosas deben a pasar como est escrito , es de mi deber de hombre, de avisar los que oigan, y los que esperen como yo desde hace tiempo el que tiene que venir y salvar una parcela de la humanidad. He aquí algunos ejemplos de las revelaciones, habran algunos mas al fin de este libro.

Nota importante :

En los párrafos de la revelación. Dejo s’expressar Nostradamus sin cambiar su forma de expression, o muy poco, sólo algunos artículos y cierto verbos han sido modificados
Era importante para mí, de no escribir una novela, pero de restituir el lenguaje verdadero de este hombre, los análisis estarán en partes sobre la página internet de este libro, antes de finales de agosto de 2013, usted podrá así comprobar el lenguaje tal y como fue constituido en 1555.
Sitio del libro: nostradamusbp.fr
***
Yo el Mago os annuncio un grand peligro.

Abriendo el conocimiento, el agua cubrirá todo el verdor. Estas horas del golpear de las aguas tendran ahora. Los hombres sabrán lo que vendra.
El verdadero air de este uso sera el peligro proximo. Por este presagio tendras el deber de divulgar para que esta epoca oiga.
En este ensayo estara el conocimiento de las horas precipitadas de la Tierra.
Un seísmo al lado de un istmo causara el abismo, destruyendo todo cerca de los Andes los fondos, la ola de agua será una ola que inundará Europa, las horas de Euro serán horas de aguas profundas.
Las horas tendrán que hacerce, la época de angustia y de violencia acuática, mojaran y rociaran y se querrá en viento de odio, vendrá la angustia y el espanto y vendra una época de gran hambre.
Habrá que tener rápidamente refugios contra el viento, los socorros la sola defensa de las balsas tendran.

Por, el aire de las palabras, escuchen los Reyes y los Reinos. Usted tendra el agua. Usted tendrá la violencia de la gehena, las aguas, los ahogados, nuestros gansos y las aves estaran