La sombra de la luna: Fantasía juvenil cargada de magia y suspense (El ciclo de la Luna Roja n 3) por José Antonio Cotrina

En el sitio web moda2012.mx puede descargar un libro La sombra de la luna: Fantasía gratuito sin registrarse. Se proporciona en varios formatos, y entre ellos hay uno que es compatible con su dispositivo. ¡Le deseamos una lectura fascinante!

La sombra de la luna: Fantasía juvenil cargada de magia y suspense (El ciclo de la Luna Roja n 3)

Titulo del libro : La sombra de la luna: Fantasía juvenil cargada de magia y suspense (El ciclo de la Luna Roja n 3)
Fecha de lanzamiento : January 25, 2019
Autor : José Antonio Cotrina
Número de páginas : 616
ISBN :
Editor :

José Antonio Cotrina con La sombra de la luna: Fantasía juvenil cargada de magia y suspense (El ciclo de la Luna Roja n 3)

La tercera parte de una saga apasionante

La Luna Roja ha llegado al fin. Aunque los cosechados creían conocer lo que eso implicaba, ni en sus pesadillas más tenebrosas podrían imaginar lo que aguardaba cuando inició su magia terrible.

Los miembros del Consejo Real y los supervivientes de la cosecha deberán elegir bando para la batalla decisiva. Rocavarancolia se prepara para contemplar la mayor de sus leyendas.

¿Quién gobernará el reino tras la última Luna Roja?

Y, lo más importante: ¿quedará algo de humanidad en los supervivientes?


El ciclo de la Luna Roja es una serie de tres libros inicialmente publicada por Alfaguara, Círculo de Lectores e Hidra. Ahora, José Antonio Cotrina nos trae su trilogía clásica con una edición propia, solo para Amazon, tanto en papel como en digital, para una nueva generación de lectores.

Sobre el autor: José Antonio Cotrina nació en Vitoria en 1972 y poco después se puso a escribir. Comenzó a publicar a principios de la década de los 90, pero fue a partir del año 2000 cuando empezó a consolidarse como escritor. Su primera novela fue Las fuentes perdidas (2003), una obra oscura en la que ya se anticipaba su inclinación a hibridar lo macabro con lo fantástico. Desde entonces ha escrito novelas juveniles, un buen número de novelas cortas, y varias obras a cuatro manos con Gabriella Campbell. Tiene también varios premios en su haber, entre ellos el UPC de novela corta de ciencia ficción, el premio Alberto Magno, del que ha sido ganador en tres ocasiones, y un premio Domingo Santos por el relato La niña muerta.