El oasis secreto por Paul Sussman

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de El oasis secreto sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de El oasis secreto, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.

El oasis secreto

Titulo del libro : El oasis secreto
Fecha de lanzamiento : July 15, 2010
Autor : Paul Sussman
Número de páginas : 504
ISBN :
Editor : PLAZA & JANES

Paul Sussman con El oasis secreto

Una leyenda viva.
Un secreto terrorífico.
Una carrera contrarreloj.

Egipto, 2153 a. C.
Treinta sacerdotes se adentran en el desierto del Oeste arropados por las sombras del anochecer arrastrando un objeto muy pesado envuelto en una tela. Caminan durante varias semanas, y al llegar a su destino, se suicidan.

Noreste de Albania, 1986
Un avión despega de un aeródromo aislado. Transporta un objeto misterioso y su destino es Sudán aunque nunca llegará.

Desierto del Oeste, en la actualidad
Un grupo de beduinos descubre un cadáver disecado entre las dunas. A su lado encuentran una brújula estropeada, un carrete de película y un extraño obelisco de barro.

Oasis de Dakhla, en la actualidad
Freya Hannen ha viajado hasta Dakhla para enterrar a su hermana, una joven geóloga que, acaba de suicidarse tras pasar unos años en el desierto egipcio.

Cuatro acontecimientos aparentemente aislados
Freya, acompañada por el egiptólogo Flin Brodie, se ve envuelta en una aventura peligrosísima en busca de uno de los misterios más grandes de la arqueología.