Notas del dragon por Jasper Grimmett

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito a un libro Notas del dragon que está disponible en formato EPUB y Kindle. Todos los libros electrónicos se proporcionan sin protección DRM y se pueden leer en cualquier dispositivo, incluidos Android, Apple (iPad, iPhone, macOS), Amazon Kindle, Kobo y muchos otros dispositivos digitales y teléfonos inteligentes. ¡Recuerda, todos nuestros libros electrónicos son completamente gratis!

Notas del dragon

Titulo del libro : Notas del dragon
Fecha de lanzamiento : December 1, 2018
Autor : Jasper Grimmett
N√ļmero de p√°ginas : 1732
ISBN :
Editor :

Jasper Grimmett con Notas del dragon

Intenté a rugnutsya, sin embargo en mí nada resultó. La mandíbula sólo rechazó abrirse. Las manos no trabajaron otra vez. Como no intenté no los podía mover. Ellos como si crecería a un lodgment en el cual me recliné, sólo tenía que parpadear y mirar fijamente en una pared metálica curva en varios centímetros de decenas de mí.
Memorias extinguidas, interés despertado en rodear otra vez. donde en general vine también para ser que conmigo se hizo. El cuerpo fue desbordado por la fuerza. Había un deseo de brincar y correr - no importante donde - lo principal para moverse. En mí hasta para picado en el hoyo del estómago de imposibilidad de saltar del lugar y... El sentimiento desagradable de la coacción retrocedió.
A la sangre fluida de la persona, en los cuadros principales de alguna pornografía barata comenzó a brillar. El corazón era uchashchyonno la naturaleza obstruida, y masculina ahí mismo reaccionó y estaba excitada aunque los vídeos similares nunca me atrajeran. Por tanto varios segundos siguieron entonces me liberó, y calmé.
Después las sobrecargas tiraron con fuerza. El cuerpo fue despacio vertido por el peso, la mirada se puso débil, y luego en absoluto fue rellenado con un velo sangriento. Fui casi cortado ya cuando el proceso fue en dirección contraria y en unos minutos, todo el cuerpo como si fijaría agujas.
"¬ŅS√≠ que - esto es creado esto? ¬ŅInfierno para los ex paracaidistas y astronautas?" - s√≥lo tambi√©n logr√© pensar cuando gir√©, comenzado dar vuelta, por tanto, como si subir√≠a al tiovivo enfurecido.
Algunos minutos más me pegan con la corriente, me ahogué en el confuso de donde al agua que llenó el cuarto, hizo volar un viento de tormenta, y hasta sentí algo como la ingravidez entonces de donde de encima de la voz incorpórea fue distribuido.
- Las pruebas finales de un objeto de Homo Modificus 0379 son completas, - habló definitivamente no ruso como sin embargo y en inglés o cualquiera de lenguas terrestres que tuve que oír.
Sin embargo lo entendí, por tanto - como si sabría desde la infancia. Y de ello se hizo horrible.
- Estado de un objeto positivo. La categoría "AAB Militar " es asignada. Un objeto HM-0379 es transferido a un modo de espera. - la voz dicha obviamente sintetizada y el conocimiento fueron apagados.
* * *
- Principio de iniciaci√≥n de un objeto de Homo Modificus 0379! Las habilidades de motor - como deber√≠a ser. El conocimiento - es comenzado. La funci√≥n reproductiva - es normal. Estado psicol√≥gico - Estable. El bloqueo primario de la memoria residual - Es realizado. Instalaci√≥n de paquetes de informaci√≥n - el 100. Desembalaje de la informaci√≥n - el 100. Los canales t√©cnicos Son quitados. Los da√Īos superficiales - Son eliminados. La preparaci√≥n para el trabajo aut√≥nomo - Iniciaci√≥n del 100 es completa. Dieron a un objeto HM-0379 el nuevo estado: "Fantasma 02 de √©lite". La autorizaci√≥n para pedir es recibida por el observador del experto.
Zabubnil en oídos una voz desconocida.
- Tarea de la posición social de un objeto. Activization de un individuo de sexo femenino de Homo Equium 0379 bajo un objeto "El fantasma 02 de élite". Plantilla de una matriz básica de aspecto: 235204. Progreso: 10, 25, 60, 75, Carga del 100 del simulador behaviorístico de inteligencia. Plantilla: 4235. Instalación. La instalación es completa. La mujer de Homo Equium 0379 está lista a la iniciación. Hay un control. Preparación - las Pruebas del 100 de la compatibilidad - el 100 la Cerca de prueba de un genokod para la posteridad conjunta... esperan... El resultado es recibido - un objeto es idéntico a un ser de Homo Sapience. Probando de mutaciones - las mutaciones son ausentes. La destrucción de un objeto de prueba - es ejecutada.
Homo Equium - que para un bazofia... - de mí me metí y casi no aprendí la propia voz.