Savannah y el Descenso al Inframundo de Heres por Danielle Pérez Guillén

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Savannah y el Descenso al Inframundo de gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

Savannah y el Descenso al Inframundo de Heres

Titulo del libro : Savannah y el Descenso al Inframundo de Heres
Fecha de lanzamiento : December 6, 2017
Autor : Danielle Pérez Guillén
Número de páginas : 161
ISBN :
Editor :

Danielle Pérez Guillén con Savannah y el Descenso al Inframundo de Heres

Savannah Harris jamás pensó que su repentino viaje a Dresde sería el preludio a una serie de eventos que la pondrían en contacto con la magia. Criada por su abuela materna y su tío Alberto en la ciudad de Caracas, con una educación profundamente religiosa y ortodoxa, la noticia de que tenía un padre del que nunca tuvo conocimiento fue una sorpresa que volcó su mundo al revés. En especial ahora que el tío se negaba a cubrir sus gastos de manutención y la enviaba a Dresde a vivir bajo la tutela del padre, Logan. Lo que Savannah no sabía era que Logan no era un ser común. Era un mago y Dresde un pueblo en el que cohabitaban magos y brujas de todo el mundo que contaba con un Conservatorio para Estudios Superiores de la Magia y una sede de la OMAM (Organización Mundial para los Asuntos de la Magia).
Savannah siente aversión hacia todo acto mágico o de hechicería, pero en Dresde se pondrá en contacto con una serie de personajes que la harán cuestionarse si sus convicciones religiosas son tan sólidas como ella pensaba. El infortunado evento de su participación en la liberación de un mago negro, Heres, y su viaje al inframundo cambiarán su visión del mundo.