La historia no contada de Axé Bahia: Como se forjó el fenómeno de un grupo de baile por Marcelo Borlando Marconi

En el sitio web moda2012.mx puede descargar un libro La historia no contada de Axé Bahia gratuito sin registrarse. Se proporciona en varios formatos, y entre ellos hay uno que es compatible con su dispositivo. ¡Le deseamos una lectura fascinante!

La historia no contada de Axé Bahia: Como se forjó el fenómeno de un grupo de baile

Titulo del libro : La historia no contada de Axé Bahia: Como se forjó el fenómeno de un grupo de baile
Fecha de lanzamiento : December 22, 2015
Autor : Marcelo Borlando Marconi
Número de páginas : 195
ISBN :
Editor :

Marcelo Borlando Marconi con La historia no contada de Axé Bahia: Como se forjó el fenómeno de un grupo de baile

El ritmo Axé, con su singular empuñadura del brazo derecho, ora sensual, ora amenazante, remece la estructura social desde sus cimientos. Es un terremoto psicológico que libera a la juventud popular, sepulta al hombre gris y salpica de color el fin del mundo. Su epicentro: un quinteto de brasileros que un día cruza la cordillera. Marcelo Borlando, un hombre de empresa, publicista de marca mayor, que sabe bien la importancia de organizar corporativamente al grupo se une en esta aventura sin retorno. Es la historia que cuenta este libro, la fantástica historia de personas que crean belleza, inundan el ambiente de alegría y son coronadas con éxito. Pero también es la historia oculta del trato abusivo que muchas veces es sometido el arista. Al contar la firme de los manejos televisivos, es un estudio de comportamiento económico, fundamental para quien quiera actuar en el volátil ambiente del arte escénico y de la publicidad.

Pablo Huneeus - Sociólogo y escritor

"La publicación de este libro, contiene la historia íntima y reveladora del "sueño americano" de cinco jóvenes Brasileros, como también aquella analítica, curiosa y fascinante del marketing exitoso desarrollado por el publicista-empresario detrás del fenómeno, Marcelo Borlando. Un libro para descubrir como nació y se hizo el fantástico fenómeno musical y comercial de Axé Bahia"

Ricardo Romero, Sub director revista Tv Grama

-----------------------------------
Acerca del autor: Marcelo Borlando @marceloborlando es un destacado publicista chileno, consultor internacional, experto en Celebrity Branding (revolucionaria metodología que convierte las marcas en celebridades y sus clientes en fans). Cuenta con mas de veinte años de experiencia asesorando compañías en Hispanoamérica y los Estados Unidos. Creativo y de gran intuición en la anticipación de tendencias, es también el arquitecto de fenómenos musicales y comerciales que han inspirado a diversas industrias.