Encuentros en un pueblo sin nombre por Alberto Dufey Castro

Hoy en día se ha vuelto caro leer libros interesantes. Hay que comprar, y no es barato. Sin embargo, en este sitio moda2012.mx puede descargar el libro Encuentros en un pueblo sin nombre de forma gratuita y sin registro y leerlo en cualquier dispositivo. El libro Encuentros en un pueblo sin nombre está disponible para descargar en varios formatos.

Encuentros en un pueblo sin nombre

Titulo del libro : Encuentros en un pueblo sin nombre
Fecha de lanzamiento : August 25, 2018
Autor : Alberto Dufey Castro
Número de páginas : 109
ISBN :
Editor :

Alberto Dufey Castro con Encuentros en un pueblo sin nombre

Un pueblo sin nombre de la costa mediterránea francesa es el escenario del encuentro entre Ada, la niña que se negaba a crecer y Duende, el «niño pájaro» que no crecía porque vivía enjaulado en la mansión de Gerta de Payás, octogenaria y solitaria que añoraba una infancia que no tuvo.
Estos personajes diminutos, ingenuos y cándidos construyen su mundo fantástico en interacción con la realidad que les interpela. En el ámbito de los adultos resuelven la vida de Lena, abandonada por un marido volátil y la de los usuarios del puerto: Un viejo pescador artesanal, Arnaud y Tony beneficiarios de una hada protectora y de un niño que solo conocía el lenguaje de los pájaros y de las plantas.
Ada, que en un juego de palabras, se transforma en una hada mágica tras asumir el síndrome de Peter Pan que los especialistas del comportamiento infantil le diagnosticaron, va cumpliendo a lo largo del relato los anhelos incumplidos de sus amigos, realiza sus sueños y pone orden a la realidad que le rodea. Su actuar mágico le da sentido a la vida de otros personajes, como Roberto, desaparecido en su intento de infiltrar el narcotráfico. La niña hada en su metamórfosis, gracias al aprendizaje del lenguajes de las aves -la enseñanza del niño pájaro- termina por liberar a todos los demás personajes que al crecer como ella, se emancipan. Una historia que nos habla en códigos y clave de la naturaleza y que sublima la magia de la infancia en que alguna vez creímos.