Benedicto XVI: El Papa alemán por Pablo Blanco Sarto

El sitio moda2012.mx le ofrece descargar el libro Benedicto XVI: El Papa alemán gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

Benedicto XVI: El Papa alemán

Titulo del libro : Benedicto XVI: El Papa alemán
Fecha de lanzamiento : December 21, 2011
Autor : Pablo Blanco Sarto
Número de páginas : 2011
ISBN :
Editor : Editorial Planeta

Pablo Blanco Sarto con Benedicto XVI: El Papa alemán

Sencillo, reservado, combativo y con un gran sentido del humor. Benedicto XVI, el Papa de la razón, es una figura clave del siglo XXI. Con un estilo totalmente diferente al de su predecesor Juan Pablo II, el actual papa ha logrado lo inimaginable, un diálogo continuado entre católicos y musulmanes, entre tantas otras cosas.
La presente biografía presenta a un papa intelectual que ya se había hecho un nombre como teólogo y filósofo antes de tenerlo en la curia vaticana, un trabajador por encima de todo, un pastor humilde, dedicado a intervenir en las almas de los creyentes. La trepidante carrera de Ratzinger se asemeja sin duda a la de un político: desde el monaguillo comprometido hasta llegar a lo más alto posible, el papado.