BUDDHA MAITREYA: YO, DIOS, SOY TÚ! por BUDA MAITREYA

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de BUDDHA MAITREYA: YO, DIOS, SOY TÚ! gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

BUDDHA MAITREYA: YO, DIOS, SOY TÚ!

Titulo del libro : BUDDHA MAITREYA: YO, DIOS, SOY TÚ!
Fecha de lanzamiento : December 20, 2011
Autor : BUDA MAITREYA
Número de páginas : 26
ISBN :
Editor :

BUDA MAITREYA con BUDDHA MAITREYA: YO, DIOS, SOY TÚ!

SOLO HAY UN ALMA Y ESTA ES UNIVERSAL, LO QUE APARENTA SER INDIVIDUAL ES UNA APARIENCIA DE LO ABSOLUTO

________________________________________________________________

Los e-books de la Colección Buddha Maitreya forman parte de La Cruzada Verde, que también abarca acciones ecologistas coordinadas alrededor del mundo, con el objetivo de detener el Calentamiento Global y producir un cambio pacífico, político y practico positivo de fondo, en el tratamiento de la cuestión ambiental global, la superpoblación y la pobreza extrema. Es necesario unir religión, ciencia, economía, política y ecología para salvar al planeta de la catástrofe medioambiental. Organizar un movimiento de Unidad Planetaria.

No se puede hablar de religión y meditación sin hacer nada por salvar al planeta, y para hacer en lo concreto, es necesario aplicar fondos de capital intensivo. Hace falta un cambio. Una nueva revolución mundial basada en cuatro puntos básicos: 1) Gobierno Planetario, 2) Democracia Digital Directa, basada en un Consejo de las Ciencias, 3) Reemplazo del Dinero por Tiempo Cualificado y 4) Compasión Universal. Es totalmente inmoral un mundo con más de mil millones de hambrientos. O el modelo de la civilización cambia o, se termina...

Ambos polos se están descongelando y cada vez más y más rápido (la prueba es el descongelamiento del 97 de la superficie helada de Groenlandia durante julio del 2012), es tiempo de reaccionar y aplicar todos los cambios que sean necesarios, para prevenir una inundación global de todas las ciudades costeras, ocasionando otros más de mil millones de refugiados ambientales. Como el calentamiento global se está acelerando, esto puede pasar en pocos años y no ya en el 2100. Y mucho antes que esto suceda, cuando las aguas oceánicas asciendan los primeros 50 centímetros, el metro cuadrado construido sobre la costa, no valdrá nada y nadie podrá vender ya ninguna propiedad.

Tomar en serio el Calentamiento Global es invertir no menos de 500 mil millones de dólares por año en acciones preventivas. Hay que plantar 20 mil millones de árboles para capturar CO2 y enterrar luego los troncos. En lugar de esto consumimos cada vez más hidrocarburos y nos acercamos al umbral de 450 ppm de CO2.
Julio 2012: una ola de calor cubre todo el territorio de Groenlandia durante 4 días y descongela el 97 de su superficie. Prueba que el Calentamiento Global puede hiperacelerarse abrupta e inesperadamente. Mañana puede ser el Mar Ártico el que se recaliente y se liberen los depósitos de hidratos de gas metano submarino, haciendo ascender la temperatura promedio del planeta entre 4 a 6, derritiendo ambos polos. Si Groenlandia se descongela las aguas ascenderán 7 metros, si lo hace Antártida serán 80 metros.

Mañana pueden subir medio metro las aguas oceánicas y su propiedad sobre la costa pasar a valer cero, inmediatamente. Coopere con esta iniciativa. Coméntela con sus amigos en las redes sociales. Reenvíe e-mails. Hacen falta estrategias claras como la propuesta del Contrato de GreenMoney (lea el e-book). Es inútil continuar apagando las luces de las ciudades, no sirve protestar, hay que actuar. Y para hacerlo hay que crear un movimiento mundial. Una conciencia planetaria interesada en defender la Sagrada Vida.

Lea Carta Abierta al Dalai Lama, un mensaje universal acerca de la responsabilidad que les cabe a todas las religiones, frente al drama real del Calentamiento-Inundación Global.

ESTE ES UN ULTIMO LLAMADO A LA CONCIENCIA Y A LA SOLIDARIDAD MUNDIAL, TODAVÍA CON UN POCO DE TIEMPO, PARA UNIR AL PLANETA Y REACCIONAR COMPASIVAMENTE EN FORMA RACIONAL Y GLOBAL, APLICANDO MEDIDAS PREVENTIVAS, EN PROTECCIÓN DE NUESTRAS FAMILIAS Y SOCIEDADES. NO EXISTEN FRONTERAS, SEXO, EDAD NI CREDO, TODOS ESTAMOS INVOLUCRADOS Y TODOS SOMOS IMPORTANTES A LA HORA DE ACTUAR CORRECTAMENTE POR EL BIENESTAR DEL CONJUNTO Y POR LA SALUD DEL PLANETA.

Contacto:054-223-4736991
email