Detrás del Espejo: Relatos para Pensar por Shera Batt

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Detrás del Espejo: Relatos para gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

Detrás del Espejo: Relatos para Pensar

Titulo del libro : Detrás del Espejo: Relatos para Pensar
Fecha de lanzamiento : August 1, 2014
Autor : Shera Batt
Número de páginas : 132
ISBN :
Editor :

Shera Batt con Detrás del Espejo: Relatos para Pensar

Querido lector, ¿cuántas veces te has preguntado si los sentidos nos están engañando y la realidad no es lo que parece? ¿Cuántas veces te ha parecido que ya has vivido esa situación antes, el famoso dejà vu? ¿Cuántas veces has leído una artículo de divulgación científica o una noticia sobre algún avance en ciencia y has descubierto lo poco que sabemos de verdad de la realidad que nos rodea? ¿Te has preguntado acaso si el tiempo es real, si existe un momento de nacer y un momento de morir o, como dijo aquél famoso literato, la vida es solo un sueño?

Ya te adelanto que aquí no vas a encontrar respuestas tajantes a tus preguntas. Pero quizás encuentres otra preguntas diferentes a las tuyas, e incluso alguna pista que te lleve al descubrimiento final de la verdad .
Si es que la verdad existe, claro

Los cinco relatos que vas a encontrar aquí están pensados sobre todo para tu entretenimiento, pero en todos ellos encontrarás reflexiones sobre la naturaleza de la realidad que espero llamen tu atención. Como verás, unos son mas cómicos y otros mas dramáticos, unos se desarrollan en el ahora y la vida cotidiana y otros te llevaran al futuro o a algún planeta lejano. Pero quizás, lo que mas te pueda asombrar es que muchas de las paradojas de la meta-realidad aquí reflejada están basadas en teorías científicas reales a día de hoy.

Espero que al menos tu búsqueda sea amena


Shera Batt