Teresa y Lori en lĂ­nea: Divertidas, sencillas, directas, ricas en conversaciones y joviales historias que desarrollan tu habilidad y vocabulario (Hablando con Teresa n 2) por Linda Langner

En esta página puedes descargar el libro Teresa y Lori en línea: Divertidas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fd2, pdf!

Teresa y Lori en lĂ­nea: Divertidas, sencillas, directas, ricas en conversaciones y joviales historias que desarrollan tu habilidad y vocabulario (Hablando con Teresa n 2)

Titulo del libro : Teresa y Lori en lĂ­nea: Divertidas, sencillas, directas, ricas en conversaciones y joviales historias que desarrollan tu habilidad y vocabulario (Hablando con Teresa n 2)
Fecha de lanzamiento : June 4, 2017
Autor : Linda Langner
Número de páginas : 75
ISBN :
Editor :

Linda Langner con Teresa y Lori en lĂ­nea: Divertidas, sencillas, directas, ricas en conversaciones y joviales historias que desarrollan tu habilidad y vocabulario (Hablando con Teresa n 2)

Empezar a hablar una lengua extranjera requiere dos cosas, algo de vocabulario cotidiano y habilidad con la gramática básica.

Esta serie de cuentos cortos está diseñada para ayudar enormemente con ambos. Este es el secundo libro de la serie.

Para conversar, alumnos principiantes e intermedios requieren todos los tiempos verbales, pero los usan en oraciones con estructuras muy simples. En términos de su simplicidad y sencillez, el lenguaje de las conversaciones del aprendiz se parece al de los niños pequeños.

Es a las conversaciones de los niños que este libro dirige su atención para ayudar a los adultos a empezar y mejorar el habla de la lengua que están estudiando.

Dos primas jóvenes, una norte americana y una mexicana, están constantemente metidas en animadas conversaciones a través de los cuentos.

Las situaciones son de la vida cotidiana, y por lo tanto el vocabulario que el lector necesita es constantemente reforzado. Escenarios en pasado, presente y futuro mantienen a las primas y a otros personajes hablando en todos los tiempos verbales. Para el lector es un constante repaso y desarrollo de las conjugaciones.

Aprender es más fácil cuando el material es divertido. Estas historias son encantadoras. Usar estos cuentos para mejorar tu habla es un deleite.