Magia de Sangre (Reinos Divididos n 3) por Kim Richardson

Descargue gratis el libro Magia de Sangre (Reinos Divididos n 3) con nosotros, pase tiempo con los beneficios y relájese en las redes sociales. En el mundo loco de la modernidad, tómese el tiempo para escapar del gris de la vida cotidiana y muchos problemas. Descarga Magia de Sangre (Reinos Divididos de nuestro sitio, sumérgete en el mundo mágico de la palabra impresa. En nuestro portal hay lecturas para todos los gustos y, lo más importante, no le costará ni un centavo.

Magia de Sangre (Reinos Divididos n 3)

Titulo del libro : Magia de Sangre (Reinos Divididos n 3)
Fecha de lanzamiento : August 23, 2017
Autor : Kim Richardson
Número de páginas : 319
ISBN :
Editor :

Kim Richardson con Magia de Sangre (Reinos Divididos n 3)

ELENA SOBREVIVIÓ LAS GARRAS DE LOS REYES BRUJOS y sus mortales pruebas para volver a Cielos Grises. Aun así, todavía está muy lejos de donde desea estar, salvando al amor de su vida. A medida que ella y sus valientes acompañantes se embarcan en una nueva búsqueda en territorio enemigo para salvar a Jon, Elena se encontrará con peligros nunca antes imaginados.

Mientras tanto y en medio de una nube de rumores acerca de fuerzas monstruosas en el horizonte, una inconmensurable tragedia sacude el mundo de Elena. La obscuridad crece en su alma, causada por el despertar de la magia negra, y de pronto se encuentra dirigiéndose por un camino mortal, a riesgo de convertirse en uno de los mismos monstruos que trata de matar.
Pero si Elena no puede encontrar la fuerza para luchar, no solo contra la obscuridad que lleva dentro, sino además la maldad que va a liberarse pronto podría significar el fin de todo.

Cinco (ENORMES) Estrellas. La intensidad gotea de todas las páginas de Magia de Sangre. Las decisiones de vida o muerte que Elena debe tomar a cada momento me hicieron sentir su ansiedad la magia no se ha desvanecido de esta serie -- Boundless Book Reviews