Un caballero en MoscĂș (Narrativa) por Amor Towles

Un caballero en MoscĂș (Narrativa), Descargar ebook en lĂ­nea Un caballero en MoscĂș (Narrativa) Gratis, lectura gratuita de Ebook Un caballero en MoscĂș (Narrativa) En lĂ­nea, en lĂ­nea, que aquĂ­ se puede descargar este libro en formato PDF de forma gratuita y sin la necesidad de gastar dinero extra. Haga clic en el enlace de descarga de abajo para descargar el Un caballero en MoscĂș (Narrativa) PDF gratis.

Un caballero en MoscĂș (Narrativa)

Titulo del libro : Un caballero en MoscĂș (Narrativa)
Fecha de lanzamiento : October 4, 2018
Autor : Amor Towles
NĂșmero de pĂĄginas : 512
ISBN :
Editor : Ediciones Salamandra

Amor Towles con Un caballero en MoscĂș (Narrativa)

Condenado a muerte por los bolcheviques en 1922, el conde Aleksandr Ilich Rostov elude su trågico final por un inusitado giro del destino. Gracias a un poema subversivo escrito diez años antes, el comité revolucionario conmuta la pena måxima por un arresto domiciliario inaudito: el aristócrata deberå pasar el resto de sus días en el hotel Metropol, microcosmos de la sociedad rusa y conspicuo exponente del lujo y la decadencia que el nuevo régimen se ha propuesto erradicar. En esta curiosa historia se basa la segunda novela de Amor Towles, que después de recibir innumerables elogios por Normas de cortesía, su ópera prima, se consolida como uno de los escritores norteamericanos mås interesantes del momento.

Erudito, refinado y caballeroso, Rostov es un cliente asiduo del legendario Metropol, situado a poca distancia del Kremlin y el Bolshói. Sin profesión conocida pese a estar ya en la treintena, se ha dedicado con auténtica pasión a los placeres de la lectura y de la buena mesa. Ahora, en esta nueva y forzada tesitura, irå construyendo una apariencia de normalidad a través de los lazos afectivos con algunos de los variopintos personajes del hotel, lo que le permitirå descubrir los jugosos secretos que guardan sus aposentos. Así, a lo largo de mås de tres décadas, el conde verå pasar la vida confinado tras los inmensos ventanales del Metropol mientras en el exterior se desarrolla uno de los períodos mås turbulentos del país.

AdemĂĄs de mantenerse durante casi cincuenta semanas en las principales listas de Ă©xitos de Estados Unidos y de superar el millĂłn de ejemplares vendidos, Un caballero en MoscĂș ha obtenido numerosos premios, entre los que destacan el del Libro del Año segĂșn The Times y The Sunday Times. Escrita con suma elegancia, cĂĄlido sentido del humor y un aprecio muy profundo por los grandes clĂĄsicos de la literatura rusa, esta novela excepcional nos habla de nuestra inagotable capacidad para arrostrar los infortunios de la existencia.