La dieta que activa tu vida (ALIMENTACION) por Josep Lluis Berdonces

La descarga de libros electrónicos de La dieta que activa tu es fácil. Simplemente haga clic en uno de los libros electrónicos sugeridos. En la página siguiente encontrará un botón para descargar su libro electrónico gratuito. Nuestros libros electrónicos se entregan en formato epub, que se puede leer en casi todas las tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos populares.

La dieta que activa tu vida (ALIMENTACION)

Titulo del libro : La dieta que activa tu vida (ALIMENTACION)
Fecha de lanzamiento : November 1, 2015
Autor : Josep Lluis Berdonces
Número de páginas : 224
ISBN :
Editor : RBA INTEGRAL

Josep Lluis Berdonces con La dieta que activa tu vida (ALIMENTACION)


Cómo elegir alimentos ricos en enzimas y bacterias beneficiosas
La dieta actual a base de alimentos procesados nos ha hecho perder el contacto con los microbios que viven en los alimentos naturales, privándonos de los que son beneficiosos para nuestra salud y obligando a nuestro organismo a un innecesario, antinatural y constante gasto de enzimas propias. Esta es una de las principales causas de envejecimiento, enfermedad y muerte prematuras.
La dieta enzimática descrita por el doctor Berdonces nos propone cómo incluir en nuestros platos una serie de alimentos maravillosos que, como confirma la literatura científica, han demostrado que pueden repoblar de microorganismos imprescindibles nuestro intestino y que tiene propiedades medicinales especiales, que reducen de forma espectacular enfermedades como las alergias, el exceso de colesterol, la diabetes, el ácido úrico e incluso el cáncer.

Josep Lluís Berdoncés
Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Plantas Medicinales por la Universidad de Montpellier.
Médico de atención primaria y miembro del equipo de Integral, Centre mèdic i de salut, es autor de más de quince obras de divulgación científica sobre salud natural, plantas medicinales, dietética y también sobre mitología y relatos populares, entre ellos El gran libro de la iridología, Cómo cura el ajo, Cómo cura la equinácea o El método naturista para adelgazar.
Como conferenciante y profesor, durante diez años ha sido el director del Máster de Medicina Natural de la Universidad de Barcelona, entre 1995 y 2005.
En la actualidad, además de su práctica sanitaria, escribe en varias revistas y es colaborador habitual en programas de radio y televisión.