Kalsarikänni: El arte finlandés de pimplar en gayumbos y encontrar la felicidad por Miska Rantanen

Buscando ebook libro las Kalsarikänni: El arte finlandés de pimplar en gayumbos PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las Kalsarikänni: El arte finlandés de pimplar en gayumbos Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.

Kalsarikänni: El arte finlandés de pimplar en gayumbos y encontrar la felicidad

Titulo del libro : Kalsarikänni: El arte finlandés de pimplar en gayumbos y encontrar la felicidad
Fecha de lanzamiento : November 20, 2018
Autor : Miska Rantanen
Número de páginas : 173
ISBN :
Editor : Zenith

Miska Rantanen con Kalsarikänni: El arte finlandés de pimplar en gayumbos y encontrar la felicidad

La Junta de Turismo de Finlandia conformó un diccionario (completo, con los emojis y todo) en el que se explican una serie de palabras findlandesas vinculada a emociones, usos y costumbres de la cultura que son difíciles de describir en otros idiomas. Entre ellas está el kalsarikänni que describe «esa sensación de que te vas a emborrachar solo en casa en ropa interior, sin intención de salir».

¿Cómo os quedáis? Sí, hay una palabra para beber en casa en ropa interior y la traducción al español sería «gayumbotaja». Teniendo en cuenta que Finlandia ha sido elegido el país más feliz del mundo en 2018 por la ONU en su Informe Anual de la Felicidad, ¿será posible que este sea parte de su secreto?

Si crees que tienes aptitudes para aprender y cultivar el arte del kalsarikänni, este es sin duda tu libro de cabecera este año. También se lo puedes regalar a tus familiares y amigos, así te entenderán perfectamente cuando les digas que hoy tienes pensado hacer kalsarikänni, así no tendrás que excusarte si no te ven el pelo.