Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa) por Miguel Santesmases Mestre

Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa) A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.

Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa)

Titulo del libro : Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa)
Fecha de lanzamiento : September 21, 2009
Autor : Miguel Santesmases Mestre
Número de páginas : 448
ISBN : 8436822943
Editor : Pirámide

Miguel Santesmases Mestre con Fundamentos de marketing (Economía Y Empresa)

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos