Cañas y Barro. (Anotado) por Vicente Blasco Ibáñez

El sitio moda2012.mx le ofrece descargar el libro Ca├▒as y Barro. (Anotado) gratis o leerlo directamente en el sitio en l├şnea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de g├ęneros: fantas├şa, detectives, novelas, fantas├şa, prosa, thrillers, aventuras. En cada categor├şa son solo los mejores libros. Aseg├║rese de que tendr├í mucho para elegir! Todos nuestros libros est├ín disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.

Ca├▒as y Barro. (Anotado)

Titulo del libro : Ca├▒as y Barro. (Anotado)
Fecha de lanzamiento :
Autor : Vicente Blasco Ibáñez
Número de páginas :
ISBN :
Editor :

Vicente Blasco Ibáñez con Cañas y Barro. (Anotado)

Como todas las tardes, la barca-correo anunci├│ su llegada al Palmar con varios toques de bocina.

El barquero, un hombrecillo enjuto, con una oreja amputada, iba de puerta en puerta recibiendo encargos para Valencia, y al llegar a los espacios abiertos en la ├║nica calle del pueblo, soplaba de nuevo en la bocina para avisar su presencia a las barracas desparramadas en el borde del canal. Una nube de chicuelos casi desnudos segu├şa al barquero con cierta admiraci├│n. Les infund├şa respeto el hombre que cruzaba la Albufera cuatro veces al d├şa, llev├índose a Valencia la mejor pesca del lago y trayendo de all├í los mil objetos de una ciudad misteriosa y fant├ística para aquellos chiquitines criados en una isla de ca├▒as y barro.

De la taberna de Ca├▒amel, que era el primer establecimiento del Palmar, sal├şa un grupo de segadores con el saco al hombro en busca de la barca para regresar a sus tierras. Aflu├şan las mujeres al canal, semejante a una calle de Venecia, con las m├írgenes cubiertas de barracas y viveros donde los pescadores guardaban las anguilas.

Se incluye en esta edici├│n de "Ca├▒as y Barro" una biograf├şa completa de la vida y la obra literaria de Don Vicente Blasco Iba├▒ez. Se dispone tambien de un ├şndice con enlace directo a los cap├ştulos.