Protocolo de actuación en tratamiento láser vascular y esclerosis química por Manuel Antonio Rubio Sánchez

La lectura gratuita es el lugar más importante en Internet donde puede encontrar los textos de muchos libros en el dominio público. En este sitio puedes descargar gratis un libro de Protocolo de actuación en tratamiento láser vascular sin registrarte. Aquí verá muchas obras famosas, no solo novelas, sino también poemas, periodismo y autobiografía. Un rasgo característico de Lectura libre es el cumplimiento de la edición original de Protocolo de actuación en tratamiento láser vascular, que tiene varios formatos. Gracias a esto, puedes leer un libro electrónico en diferentes dispositivos. El formato grande no siempre facilita la lectura, pero le da al trabajo un ambiente especial.

Protocolo de actuación en tratamiento láser vascular y esclerosis química

Titulo del libro : Protocolo de actuación en tratamiento láser vascular y esclerosis química
Fecha de lanzamiento : April 20, 2017
Autor : Manuel Antonio Rubio Sánchez
Número de páginas : 73
ISBN :
Editor : Editorial Formación Alcalá

Manuel Antonio Rubio Sánchez con Protocolo de actuación en tratamiento láser vascular y esclerosis química

Según el Journal International of Medicine, 35 de la población trabajadora y más del 50 de la población jubilada de Europa sufren una enfermedad venosa. Alrededor del 1 de los varones y del 4,5 de las mujeres tienen alteraciones venosas de las extremidades inferiores. Además, distintas encuestas revelan también que tales alteraciones son significativamente menores en países en vías de desarrollo, observación que nos lleva a considerar la estrecha relación existente entre forma de vida y enfermedad venosa.

El objetivo del Protocolo de actuación en el tratamiento láser vascular y esclerosis química es establecer las pautas de actuación médica en lo relativo a la aplicación del tratamiento descrito y determinar el diagnóstico, tratamiento, indicaciones y contraindicaciones del mismo, material a utilizar, cuidados posteriores y complicaciones que se puedan presentar.

Manuel Antonio Rubio Sánchez. Médico Cirujano titulado por la Facultad de Medicina de la Universidad de San Martín de Porres de Lima (Perú) e hizo su especialidad en Medicina Estética en la Universitat Autónoma de Barcelona. Acreditado e inscrito en la Sección Colegial de Medicina Estética del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ). Actualmente es el Director de la Clínica Internacional de Medicina Estética (CIME) de Barcelona. El campo principal en el que trabaja es el rejuvenecimiento facial y corporal, combinando diferentes técnicas de Medicina Estética y Tecnología Médica Láser. El Dr. Manuel Rubio se define como un perfeccionista que busca la naturalidad y la belleza en el resultado en cada tratamiento. La confianza y el contacto con el paciente forman parte de mi trabajo, por lo que define la Medicina Estética como Un conjunto de calidad, seguridad y resultados naturales. La belleza la aporta siempre la paciente.